lunes, 3 de octubre de 2011

Ya está en la calle la revista de otoño de Holiday World


Tras unos días muy marcados por la actualidad turística, hoy  me gustaría compartir con vosotros un proyecto de nuestra cadena hotelera al que le guardamos un gran cariño y que nos ha acompañado desde el principio, nuestra revista corporativa Hw.

Desde que Holiday World se inauguró en 2004 hicimos una firme apuesta por la comunicación con nuestros clientes, presentándoles en una publicación todas las novedades que presentaba el complejo hotelero, que se convertiría en pionero del todo incluido en la Costa del Sol. El resultado fue una revista muy completa, que superó las cien páginas y en la que se cuidaron al máximo las calidades en cuanto a papel y acabados, para que estuviera a la altura de la apuesta por la calidad que llevamos a cabo en los hoteles.

revista-Hw-summer

Supuso un notable esfuerzo y una indudable inversión económica, pero el resultado fue tan satisfactorio que se convirtió en un proyecto con continuidad año tras año, que se ha ido repitiendo con periodicidad anual hasta la temporada 2011. Este año hemos llevado a cabo una firme apuesta por la comunicación, potenciando la presencia de Holiday World en las redes sociales, un medio de comunicación directo que nos permite escuchar la voz del cliente en tiempo real, incorporándolas a todos nuestros nuevos proyectos.

revista-Hw-autumn

Hemos decidido aumentar también la periodicidad de nuestra revista, para incorporar información siempre actualizada de lo que sucede en nuestros hoteles, además de las ventajas que ofrecemos a los socios del programa Holiday Plus. La revista se imprime además en papel 100% reciclado, como parte de nuestra política de sostenibilidad y compromiso medioambiental, y hemos potenciado la difusión online de la misma.

Tras una exitosa edición de verano, ya tenemos en todos nuestros hoteles la edición de otoño, que también está disponible en internet, y que me gustaría compartir aquí con vosotros aquí. Os invito además a que contactéis con nuestros hoteles en Facebook, Twitter y You Tube, para estar al día de todas nuestras novedades y promociones.