lunes, 17 de octubre de 2011

Exposición de pintura de Mabel Báez en Hydros


Todos conocéis ya mi pasión por el arte, especialmente por la pintura malagueña. Os he hablado en otras ocasiones de la colección de arte Peñarroya, que llevo reuniendo desde hace más de cuarenta años, y con la que colaboramos con diversas instituciones prestando nuestros fondos para distintas muestras.

exposicion-Hydros1

Pero hoy os voy a hablar de la vinculación del mundo artístico  a mi actividad empresarial, ya que una de mis apuestas personales es promover exposiciones y todo tipo de actividades artísticas dentro de nuestros establecimientos hoteleros, que permitan a nuestros clientes tener contacto directo con el arte.


exposicion-Hydros2

exposicion-Hydros3

En Hydros Hotel Boutique Spa & Wellness hemos encontrado el espacio perfecto para este tipo de muestras artísticas. Su exquisita decoración y su innovador concepto basado en el mimo de los cinco sentidos se complementa a la perfección con iniciativas culturales, como la exposicion de pintura que nos va a acompañar durante toda esta semana, hasta el próximo 23  de octubre.

exposicion-Hydros4

Los clientes que nos visiten en el hotel o en el restaurante Mar y Tierra podrán admirar una muestra de la obra de la pintora Mabel Báez, argentina de nacimiento, pero que desarrolla en Málaga su actividad artística. Difrutaremos de veinte lienzos llenos de colorido e inspirados en el universo femenino, algunos con contenido onírico y otros basados en su visión personal del realismo.

exposicion-Hydros5
exposicion-Hydros6

La obra de la artista se encuentra distribuida por el hall del hotel y en el restaurante Mar y Tierra, donde las espectaculares vistas al mar complementan a la perfección la fuerza y el colorido de las pinturas de Mabel Báez, convirtiéndose en un escenario de excepción para una obra rotunda  y coherente.

exposicion-Hydros7

Os invito a disfrutar de una visita a Hydros Hotel Boutique Spa & Wellness para admirar la obra de esta artista malagueña de adopción y degustar después una exquisita comida o cena en las Jornadas de Sabor del restaurante Mar y Tierra, dedicadas en el mes de octubre al "Sabor a setas". Una velada que sin duda va a enriquecer tanto vuestro cuerpo como vuestra mente.