viernes, 21 de octubre de 2011

La esencia de Hydros en Onda Azul Radio



Hoy quiero compartir con vosotros el novedoso concepto de hotel boutique que hemos puesto en marcha en nuestro hotel más exclusivo, Hydros Hotel Boutique Spa & Wellness. Aquí hemos querido cuidar al máximo cada detalle, convirtiendo la exclusividad y la privaciadad en el máximo exponente del lujo.

Un exclusivo rincón de la Costa del Sol, que cuenta con solo 28 habitaciones, y que se basa en el exquisito cuidado de los cinco sentidos. Nadie mejor para describirlo y hablarnos de él que mi hija Maria Francisca Peñarroya, Directora General del complejo Holiday World, en una entrevista que le hicieron en la emisora Onda Azul Radio.

Os dejo aquí el contenido de la entrevista, que está dividida en dos partes,  para que escuchéis en sus propias palabras lo especial que es este coqueto hotel boutique.

La primera parte...



...y la segunda



Aunque en la entrevista se dice que  el spa está abierto únicamente para los clientes del hotel, os recuerdo que esto ha cambiado. Este verano Hydros Spa ha abierto sus puertas al público en general, siempre previa reserva y disponibilidad, para que todos podáis disfrutar de los beneficios de sus tratamientos y de sus mágicas noches de spa.

Después de oir la entrevista seguro que os apetece probarlo, porque Hydros es perfecto para un paréntesis de relax en cualquier época del año. Os recomiendo visitar la web www.holidayhydros.es y reservar cuanto antes un paquete escapada relax, escapada golf o escapada romántica.Os dejo el teléfono: 952 57 97 47
No os arrepentiréis.