viernes, 7 de octubre de 2011

Sabor a Setas en octubre en el restaurante Mar y Tierra


Tras la temporada de verano en Holiday world le damos la bienvenida al otoño por todo lo alto, estrenando Jornadas de Sabor en el restaurante Mar y Tierra, ubicado en Hydros Hotel Boutique Spa & Wellness.

Después del éxito obtenido en los meses dedicados al Sabor oriental, a la Cocina malagueña, a la Tradición Morisca y a las Tapas de Diseño, Daniel García y su equipo han decidido dedicar el mes de octubre a un producto de temporada, exquisito donde los haya y muy apreciado por los gourmets, las Setas.

revuelto-boletus-mar-y-tierra

Sabor a Setas es el nombre del menú degustación temático que podréis probar en el restaurante Mar y Terra durante todos los fines de semana de octubre, además de los platos de la completa carta  del restaurante. Y este fin de semana es la ocasión perfecta para completar vuestra visita con una sesión de hidroterapia en Hydros Spa, porque el sábado y el domingo celebramos nuestras Noches de Luna Llena. Os recomiendo que probéis la relajante caricia del agua en un espacio íntimo y acogedor, iluminado únicamente por velas y por la luz de la luna.

spa-hydros-luna-llena2

Para abrir boca a un fin de semana plagado de sensaciones, Daniel García, chef de Mar y tierra, ha querido compartir con nosotros la elaboración de un riquísimo Revuelto de Boletus con Callos de Bacalao y Cebollino de nuestro Huerto, para que os animéis a prepararlo o, si no sois manitas en la cocina, vengáis a degustarlo a Hydros Hotel Boutique Spa & Wellness.


Os recomiendo una visita para degustarlo y disfrutar de las vistas, aprovechando que el buen tiempo se resiste a abandonar la Costa del Sol. Disfrutaréis de una soleada comida o de una agradable noche de spa, que podéis completar con un cocktail o una copa en la terraza chill out del Hydros.
Podeis reservar en el 952 57 97 47. Os garantizo una velada inolvidable.