viernes, 28 de octubre de 2011

Hydros despide este fin de semana la temporada 2011


Tras una temporada llena de éxitos, Hydros Hotel Boutique Spa & Wellness se despide hasta el año que viene con un fin de semana muy especial. Aprovechamos el puente de Todos los Santos para despedir la temporada 2011 como se merece, con una sesión de spa en nuestras Noches Mediterráneas o una celebración gastronómica a la altura de la ocasión en el restaurante Mar y Tierra.

terraza-piscina-Hydros

Este será el último fin de semana del año en el que podremos disfrutar de Hydros Spa, con sus sesiones nocturnas que potencian los beneficios de la hidroterapia y nos permite disfrutar de las espectaculares vistas al mar y a la bahía. Nuestras Noches de luna llena y Noches Mediterráneas nos han hecho vivir durante todo este año momentos de bienestar únicos, que sin duda repetiremos la temporada que viene.

spa-hydros-luna-llena3

Daniel García nos espera en el restaurante Mar y Tierra con todo a punto para deleitarnos con los espectaculares sabores de sus fogones. Os recomiendo que aprovechéis esta última oportunidad de probar el menú degustación de las Jornadas de Sabor de octubre, dedicadas a un exquisito producto de temporada y que se denominan " Sabor a Setas". Y otra opción excelente es disfrutar de alguno de los exquisitos platos de la nueva carta que tan bien ha funcionado en 2011.

Mar-y-tierra-carta

Una comida o cena en nuestro restaurante más exclusivo se convertirá en una velada inolvidable que nos dejará un excelente sabor de boca hasta que el hotel vuelva a abrir sus puertas en la primavera de 2012.

Mar-y-tierra-noche

Os invito a disfrutar al máximo de estos días festivos que comienzan hoy y aprovecharlos para hacer la última escapada de este año a Hydros. Nuestro equipo os espera con los brazos abiertos en el 952 57 97 27 o en www.holidayhydros.es

Nos despedimos únicamente hasta la temporada que viene, porque ya estamos trabajando para preparar todas las sorpresas y novedades que os aguardan en 2012.  Os prometo que no os vamos a defraudar, ya que vamos a tener en Hydros actividades distintas cada mes, de las que os mantendré informados en el blog, así que estad atentos porque ya os iré contando las novedades que tenemos para temporada que viene.