viernes, 8 de julio de 2011

Inauguramos el Campus de Verano junto a figuras del deporte y el espectáculo

Ya os he hablado de nuestro Campus de Verano 2011, que se celebra desde el 27 de junio al 2 de spetiembre en las instalaciones deportivas de Holiday Beach Club en Benalmádena Costa, pero hoy me gustaría compartir con vosotros la gran fiesta del deporte que supuso para el complejo Holiday World la inauguración oficial del mismo.


El pasado 23 de junio, además de dar la bienvenida al verano, la temporada de más trabajo para los profesionales del turismo, vivimos la presentación oficial del Campus de Verano, para la que contamos con el apoyo de diferentes personalidades del mundo deportivo y del espectáculo y a la que acudieron invitados un grupo de niños procedentes del colegio “Doctor Gálvez Moll”. Una iniciativa solidaria de Elephant Sport Academy y Holiday World con niños de zonas desfavorecidas de la provincia de Málaga, que pudieron conocer de primera mano las instalaciones y la diversión del Beach Club de Hoteles Holiday World.




Los niños, acompañados de profesores y monitores, disfrutaron de las instalaciones y pudieron conocer personalmente a diversas personalidades del deporte y del espectáculo, como Adolfo Aldana, ex jugador del Real Madrid y actualmente seleccionador de la selección de fútbol de Andalucía, que disputó junto a los niños partidos de futbol, baloncesto y tenis. En su declaración a los medios congregados en el evento, Aldana ha mostrado en todo momento su claro apoyo a la iniciativa de Holiday World a la hora de promover hábitos saludables entre los más pequeños.


También estuvieron presentes, Francisco Hervás, seleccionador del equipo nacional de voleibol y Manuel Sarria, humorista, que han querido sumarse a este proyecto deportivo.




En esta imagen vemos al director de Holiday Village, Juan Luis Pérez y al del Beach Club, Pedro Hervés, junto al director del Campus de Verano, Reuf Dervic, del que os hablaba en la entrada anterior.

Los niños disfrutaron muchísimo al conocer en persona a Rosa López, cantante, concursante y ganadora de la 1ª Edición de Operación Triunfo, que estuvo jugando y disfrutando con los niños. Vivimos un momento muy especial cuando la cantante interpretó para los presentes una de sus canciones favoritas “Hay que vivir”, cuya letra expresa la superación en la vida y la lucha personal por los sueños, algo que está muy presente en los valores que promueve el deporte.


El Campus de verano Elephant Sport Academy, cuenta desde el pasado 27 de junio con múltiples actividades deportivas como futbol, voleibol, balonmano, baloncesto, waterpolo, tenis, pádel, bádminton, tenis de mesa, entre otras actividades acuáticas por sus piscinas del Beach Club. Os animo a todos a conocerlo un poco más aquí o llamando al teléfono 952 57 97 97.