lunes, 11 de julio de 2011

Comienzan las Jornadas de Sabor dedicadas a la cocina oriental

Holiday World se ha llenado este fin de semana con los sabores más exóticos del lejano oriente, gracias al comienzo de nuestras Jornadas de Sabor del mes de julio, dedicadas en esta ocasión a la cocina oriental.



El restaurante Mar y Tierra, ubicado en Hydros Hotel Boutique Spa & Wellness, nos invita a descubrir de la mano del chef malagueño Daniel García un incomparable abanico de aromas y sabores, que se materializa en los exquisitos platos temáticos que se añaden durante los fines de semana de todo el mes de julio a la renovada carta de este encantador restaurante de Benalmádena



Con más de tres mil años de tradición y llena de detalles, la gastronomía oriental nos regala un universo de aromas y sabores muy especiales, además de aportarnos una forma de comer sana y equilibrada que alcanza su máxima expresión al fusionarse con los ingredientes tradicionales y la esencia de nuestra dieta mediterránea.



El tradicional cuidado del detalle de los platos orientales se unen a la maestría y la creatividad de nuestro chef para crear platos sorprendentes en cuanto a sabores y texturas, con una presentación tan cuidada que incluso da pena comérselos. Daniel García nos tienta con platos de exquisita elaboración como un espectacular Tataki de atún con salmorejo verde o el Sushi ibérico con espárragos trigueros y miso, nuestra versión malagueña de este tradicional plato japonés, que en la imagen anterior vemos en formato degustación, pero que está en la carta de las jornadas como plato completo.



Os invito a todos a que descubráis Mar y Tierra, un restaurante diferente con espectaculares vistas al Mediterráneo, que este año está disponible previa reserva tanto para clientes alojados como no alojados en Holiday World. Además de disfrutar de los exquisitos platos de su carta o de las Jornadas de Sabor, podréis completar vuestra visita con una relajada copa en nuestra terraza chill out o con una sesión de spa nocturno. Para descubrir las Jornadas de Sabor del restaurante Mar y Tierra, ubicado en Hydros Hotel Boutique Spa & Wellness, en Benalmádena Costa, solo teneis que reservar en el 952579747.

Si probáis, os garantizo que repetiréis.