sábado, 9 de junio de 2012


Nuestro proyecto Art Meeting Point sigue adelante en su empeño de traer a la Costa del Sol lo mejor en pintura, escultura y fotografía, convirtiendo a Hydros Hotel Boutique Spa & Wellness en una galería de arte en la que disfrutar las creaciones con los cinco sentidos.

exposicion-junio-Hydros-2
Invitadas con pinturas de Pilar La Sierra

Ya tenemos colgadas  en las paredes de Hydros las obras de la exposición temporal del mes de junio, dedicada a las ganadoras del concurso Art Meeting Point en las redes sociales, Pilar la Sierra y Eugenia Arias, que expondrán sus obras en el hall del hotel y en el restaurante Mar y Tierra.

exposicion-junio-Hydros-1
Eugenia Arias recibiendo a los asistentes

exposicion-junio-Hydros-5
Eugenia Arias con algunas invitadas junto a una de sus obras

Durante el acto inaugural celebrado esta semana contamos con la presencia de las ganadoras y de los miembros del jurado del concurso Art Meeting Point, Encarnación Cortés, concejala de Turismo del Ayuntamiento de Benalmádena, y José García Vico, director de Hydros Hotel Boutique Spa & Wellness.


Encarnación Cortés junto a mi hija Mónica y Pilar La Sierra

Junto a ellos estuvo mi hija Mónica peñarroya, coordinadora de Art Meeting Point y Responsable de la colección de arte Peñarroya.

exposicion-junio-Hydros-8
Encarnación Cortés, Pilar La Sierra, Eugenia Arias, José García Vico y Mónica Peñarroya

Las dos artistas tuvieron la oportunidad de hablar sobre sus obras en primera persona y darlas a conocer al público asistente, que mostró un gran interés e incluso llegaron a venderse dos de las obras expuestas.

exposicion-junio-Hydros-4
Eugenia Arias explicando una de sus obras

exposicion-junio-Hydros-9
Pilar La Sierra muestra su obra a los asistentes

La muestra  dedicada a estas pintoras estará abierta al público, esté alojado o no en Holiday World, durante todo el mes de junio. Os recomiendo hacer una visita para conocer la obra de estas pintoras, además de una selección de obras de otros artistas que nos acompañarán durante toda la temporada en Art Meeting Point.

exposicion-junio-Hydros-6
Los pasillos de Hydros acogen permanentemente una selección de obras

exposicion-junio-Hydros-7
Una de las obras de Pilar La Sierra con las espectaculares vistas de Hydros

Disfrutar del arte en un entorno como éste es toda una experiencia que merece la pena. Podéis consultar el calendario de exposiciones y eventos de Hydros Hotel Boutique Spa & Wellness en la web, en el apartado  experiencias Hydros. Aquí os esperamos