martes, 12 de junio de 2012

Cata de vinos con maridaje el próximo viernes en Hydros


Hydros Hotel Boutique Spa & Wellness está viviendo una temporada muy especial, con un ambiente artístico que no se queda únicamente en sus exposiciones, sino que da un paso más allá llevando el arte al cuidado  de los cinco sentidos, que encuentra su máxima expresión en el Restaurante Mar y Tierra y en Hydros Spa.

Este fin de semana el equipo de Mar y Tierra celebra nuestra primera cata de vinos con maridaje de tapas creativas, que tendrá lugar el viernes a partir de las 20:00 horas en la terraza chill out de Hydros y es la excusa perfecta para visitar nuestra exposición de junio.



En este marco privilegiado podremos disfrutar de la puesta de sol sobre el Mediterráneo al tiempo que saboreamos distintos tipos de vino y  aprendemos un poco más sobre su elaboración, sus aromas y su degustación, además de disfrutar de un perfecto maridaje con las creaciones culinarias de Daniel García.

daniel-garcia-hydros

Cataremos un vino blanco de la D.O. Sierras de Málaga, Lagar de Cabrera, un Moscatel 100% vendimiado en verde y a baja temperatura, que marida a la perfección con la propuesta del equipo de Mar y Tierra, unos originales fideos tostados con pulpo y tinta texturizada.

lagar-de-cabrera-blanco

Después pasaremos a un rosado de la D.O. Navarra, Señorío de Sarria, un garnacha 100% de color frambuesa intenso, muy fresco y afrutado, que combina de maravilla con nuestra tapa de lingotes de ensalada malagueña con bacalao.

señorioSARRIA

Por último degustaremos un tinto fresco y sorprendente, Honorio Vera, un monovarietal de Garnacha de la D.O. Calatayud que nuestro chef Daniel García propone maridar con una tapa de rabo de toro mechado, con puré de apio, almendra y jalea de verduras.



La cata maridaje tendrá un precio de 15€ por persona y además entre los asistentes al evento sortearemos dos entradas para Hydros Spa, una oportunidad perfecta para descubrir nuestras noches temáticas. Y si quieren culminar la noche degustando alguno de los platos del restaurante Mar y Tierra tendrán un 10% de descuento en toda la carta.

Disfrutaremos de una agradable velada que os animo a compartir con nosotros, solo tenéis que reservar en el 952 57 97 47. Os esperamos.