viernes, 22 de junio de 2012

Le damos la bienvenida al verano celebrando San Juan en Hydros


Este fin de semana comienza oficialmente el verano y en Holiday World queremos celebrarlo por todo lo alto. Nos unimos a la tradición malagueña de celebrar la llegada del verano festejando San Juan al borde del mar, pero os proponemos una opción distinta para los amantes de lo exclusivo.

moraga-malaga-espeto

Nuestro Hydros Hotel Boutique Spa & Wellness le da una nueva dimensión a la tradicional moraga, que para los que no seáis de Málaga os aclaro que es una fiesta tipíca de nuestra tierra que se celebra en la playa con una hoguera y degustando carnes y pescados a la brasa,y nos propone una cena de San Juan muy especial.

terraza-piscina-Hydros

Nuestra terraza chill out con sus espectaculares vistas a la bahía se convierte en el escenario de lujo para una elegante cena al aire libre, en la que el responsable de la brasa será nuestro chef Daniel García, que además nos sorprenderá con sus creaciones de gastronomía malagueña fusión.

Hydros-san-juan-2012

La cena se celebrará el sábado a partir de las 21:00 horas en la terraza chill out de Hydros y tendrá un menú especial para la ocasión,basado en platos tradicionales malagueños pero con el toque personal de nuestro chef.

Menú

Lingotes de ensalada malagueña con bacalao
Porra de frambuesa, migas marineras y huevas de trucha de Riofrío
Salmón asado a la parrilla envuelto en hojas de banano y risotto de trigo de la Comarca del Guadalteba
O
Presa ibérica con ñoquis, maíz y vainilla
Semifrío de chocolate blanco y fruta de la pasión

Bebidas:

agua – cerveza - vino tinto Edulis y vino blanco Lealtanza

El precio de esta exquisita cena será de 28 euros por comensal e incluye además un 10% de descuento en copas y cócteles para seguir festejando junto a nosotros el solsticio de verano. Podéis informaros y reservar en el teléfono 952 57 97 47. Os esperamos para celebrar la Noche de San Juan.