Leyendo la prensa del día me encuentro con que La Opinión de Málaga se hace eco de una información que me llena de orgullo como empresario hotelero de la Costa del Sol. Y es que los hoteles de Málaga son los mejor valorados de toda España, según los resultados de un estudio llevado a cabo sobre las opiniones de los clientes de la web www.hotel.info.
Los usuarios de este portal de reservas otorgan a los establecimientos de nuestra provincia una nota media de 7,58 puntos sobre un total de 10, desplazando a Murcia al segundo puesto del ranking, al obtener un 7,56.
En el Top 10 de esa clasificación también aparecen los hoteles de Sevilla, en el octavo puesto y con una nota de 7,17. Completan la tabla, por delante de Sevilla, los establecimientos de Valencia, Bilbao, Barcelona, Palma de Mallorca y Madrid. En los dos últimos puestos del ránking están Zaragoza y Las Palmas de Gran Canaria.
En Holiday World la satisfacción de nuestros clientes es algo fundamental, por eso la valoración que nos dan quiénes nos visitan es un termómetro muy fiable de la calidad de nuestros servicios, algo que resulta vital para fidelizar al cliente.
Nuestro servicio de todo incluido, con su amplia oferta gastronómica y de ocio, es un reto diario cuyo mejor premio es la satisfacción del cliente final, aunque también gozamos de reconocimientos importantísimos en materia de calidad, como la certificación Sicted o la Q de calidad turística.
Los viajeros están cada vez más preparados, tienen un mayor acceso a la información sobre los destinos y conocen en profundidad la oferta turística, por eso la mejor estrategia para el sector turístico es invertir en calidad de servicio y atención al cliente. Un cliente satisfecho siempre deseará repetir la experiencia, ese es el objetivo para el que los hoteleros trabajamos cada día.
Los usuarios de este portal de reservas otorgan a los establecimientos de nuestra provincia una nota media de 7,58 puntos sobre un total de 10, desplazando a Murcia al segundo puesto del ranking, al obtener un 7,56.
En el Top 10 de esa clasificación también aparecen los hoteles de Sevilla, en el octavo puesto y con una nota de 7,17. Completan la tabla, por delante de Sevilla, los establecimientos de Valencia, Bilbao, Barcelona, Palma de Mallorca y Madrid. En los dos últimos puestos del ránking están Zaragoza y Las Palmas de Gran Canaria.
En Holiday World la satisfacción de nuestros clientes es algo fundamental, por eso la valoración que nos dan quiénes nos visitan es un termómetro muy fiable de la calidad de nuestros servicios, algo que resulta vital para fidelizar al cliente.
Nuestro servicio de todo incluido, con su amplia oferta gastronómica y de ocio, es un reto diario cuyo mejor premio es la satisfacción del cliente final, aunque también gozamos de reconocimientos importantísimos en materia de calidad, como la certificación Sicted o la Q de calidad turística.
Los viajeros están cada vez más preparados, tienen un mayor acceso a la información sobre los destinos y conocen en profundidad la oferta turística, por eso la mejor estrategia para el sector turístico es invertir en calidad de servicio y atención al cliente. Un cliente satisfecho siempre deseará repetir la experiencia, ese es el objetivo para el que los hoteleros trabajamos cada día.