viernes, 30 de diciembre de 2011

Holiday Polynesia se prepara para despedir el año


Ya lo tenemos todo a punto. Tal y como os comentaba hace unos días, a las múltiples celebraciones navideñas y eventos de empresa que hemos acogido en Holiday Polynesia durante el mes de diciembre, le pondremos mañana el broche de oro despidiendo el 2011 como se merece.

Nos podemos considerar afortunados, porque son muchas las familias que han escogido nuestro complejo para pasar estas fiestas, con una ocupación cercana al 95% en el hotel y con numerosos clientes locales que acudirán a Holiday Polynesia para disfrutar de la cena de gala y el cotillón de nochevieja.

navidad-Holiday-Polynesia

Todo el equipo del hotel se ha volcado en una gran celebración, con una cena por todo lo alto que se servirá en el lrestaurante Maeva y con la posterior fiesta que tendrá lugar en el Salón Antonio Valero y que promete toda la diversión mientras que el cuerpo aguante.

minuta-nochevieja-Polynesia

Esta noche de gala congregará a más de 600 personas y nuestro equipo de cocina, dirigido por el chef Antonio Arráez, ha diseñado un menú muy especial para esta gran cena de gala, que seguro que va a cumplir las expectativas de nuestros visitantes.

menu-nochevieja-Polynesia

La fiesta en el salón Antonio Valero estará amenizada con música en vivo y los asistentes podrán disfrutar de barra libre de bebidas de primeras marcas, por lo que estamos seguros de que la noche será muy larga y animada para todos los que celebren la llegada del 2012 en Holiday World.

Os animo a que despidáis el año junto a nosotros, los rezagados pueden tener su hueco en Holiday Polynesia, llamando al 957 57 97 57.  ¡¡¡Feliz 2012 a todos!!!!