martes, 27 de diciembre de 2011

Celebrando la Navidad en Holiday Polynesia


Os comentaba hace unos días las grandes ventajas que ofrece Holiday World en invierno para la celebración de Congresos e incentivos de empresa. El hotel del complejo que este año permanece abierto durante los primeros meses de temporada baja y durante las fiestas es Holiday Polynesia, que se ha convertido además en todo un referente a la hora de planificar las celebraciones navideñas.

Cena-ACEB-Polynesia

Cenas de empresa, reuniones familiares, comidas de grupo, galas navideñas... la gran variedad de espacios que Holiday Polynesia pone a disposición del cliente, con salones de celebraciones, discotecay una amplia variedad de restaurantes con diversas capacidades, hace que sean muchos y muy variados los eventos festivos que desarrollamos durante el mes de diciembre.

Cena-ACEB-Polynesia-2

ahima'a-polynesia

Desde la Gala del 25 Aniversario de ACEB en el restaurante Maeva a un almuerzo para una reunión de amigos en el restaurante Ahima'a o los eventos navideños corporativos de grandes organizaciones como Coca-Cola o el Colegio de Abogados, que han escogido para su celebración Uru Wok y posterior barra libre en la discoteca Ukelele, y que han reunido cada uno a más de 90 invitados.

CocaCola-Poynesia-1

CocaCola-Poynesia-2

Las instalaciones de nuestro Salón de Congresos también se transformaron en un gran salón de banquetes el pasado sábado para acoger la celebración de la Peña Los Incondicionales, parte del Club de Tenis de Torremolinos, en la que 120 asistentes pudieron disfrutar de cena y de baile amenizado con dj en el mismo salón. Este grupo es el segundo año que repite su fiesta junto a nosotros, ya que tuvieron otra celebración en nuestro Holiday Palace.

Los-Incondicionales-Polynesia-1

Y este fin de semana  hemos tenido el gran placer de acoger dos nuevos eventos, el almuerzo de El Periodico de Benalmádena, y la copa navideña que la organización de la feria DeBoda, que tuvo lugar e el Palacio de Ferias y Congresos de Torremolinos, que quiere agasajar a todos los participantes en el evento con motivo de las fiestas.

Los-Incondicionales-Polynesia-2

Completamos nuestro apretado calendario con dos galas muy importantes, la Gala del Deporte de Benalmádena, una multitdinaria cita celebrada en el Salón Antonio Valero, donde tuvo lugar su tradicional entrega de premios y que reunió a más de 600 personas, y la Gran Gala de Fin de Año, en la que estamos trabajando para dar la bienvenida al 2012 como merece.

Muy pronto os hablaré un poco más de esta cita, pero os puedo adelantar que si os apetece despedir el año junto a nosotros en Holiday Polynesia, teneis toda la información en www.holidayworld.es. Será una gran fiesta con más de 600 asistentes, algunos de ellos con niños,así que aconsejo hacer vuestra reserva lo antes posible el 952 57 97 57.