miércoles, 21 de octubre de 2015

Hydros celebrará este fin de semana su VI torneo de golf


En Holiday World llevamos años apostando por la promoción del destino Costa del Sol en otros segmentos turísticos, además del de sol y playa, para acabar con la estacionalidad y lograr que el nuestro sea un destino turístico activo durante todo el año.

Uno de los segmentos que se está consolidando con más fuerza en los últimos años es el turismo de golf, que atrae hasta nuestros campos tanto a jugadores internacionales como a aficionados españoles, además de contar cada vez más con adeptos entre el público local.

jugadores-golf

Nuestro envidiable clima, con temperaturas suaves durante los meses de invierno, y las magníficas instalaciones de nuestros campos convierten a la Costa del Sol en un verdadero paraíso para el golfista. Si a esto añadimos la calidad y variedad de servicios deportivos de Holiday World, nuestro complejo se convierte en el escenario perfecto para acoger competiciones, grupos pro-am y torneos, además de ofrecer paquetes específicos para la práctica del golf en alguno de los excelentes campos que nos rodean.

Hydros Hotel Boutique Spa & Wellness se convierte cada año en una cita obligada en el circuito de golf costasoleño gracias a nuestro Torneo de golf Hydros, que celebrará el próximo sábado 24 su sexta edición y que se disputa  en el vecino campo de golf de Torrequebrada.

cartel-torneo-hydros-2015

El torneo se disputará bajo la modalidad Stableford individual y contará con el apoyo de Turismo Andaluz, además del patrocinio oficial de Cruzcampo, y la colaboración de importantes firmas para el sorteo de regalois que se celebrará durante el cóctel de entrega de premios.

Los jugadores tienen a su disposición paquetes de alojamiento tanto de una como de dos noches, incluyendo una sesión de spa para convertir la participación en esta prueba deportiva en la escapada de fin de semana perfecta.
Si estáis interesados en participar solo tenéis que contactar con el equipo de eventos de Holiday World en el teléfono 951 40 98 78. ¡¡Os esperamos!!