viernes, 30 de octubre de 2015

Hydros celebra con gran éxito su sexto Torneo de Golf


Como os anunciaba en el anterior post, el pasado fin de semana Hydros Hotel Boutique Spa & Wellness celebró el pasado día 24 de octubre su sexto Torneo de Golf en el Campo de Golf de Torrequebrada, una prueba de 18 hoyos par 72.

El Torneo contó con la colaboración de Turismo Andaluz y del Campo de Golf Torrequebrada y el patrocinio oficial de Cruzcampo. El evento contó además con el apoyo de importantes empresas que actuareon como patrocinadores como Kalise Menorquina, Clínica Gross Dentistas, Wilson, Holiday Gol o Perfumerías Primor.

cartel-torneo-hydros-2015

chos de los jugadores inscritos en el torneo se alojaron en Holiday World, concretamente en Hydros Hotel Boutique Spa & Wellness, nuestro hotel más exclusivo, situado en el ecuador de los mejores campos de Golf de la Costa del Sol. Además los acompañantes no jugadores que se alojaron ese fin de semana en el hotel pudieron disfrutar de un circuito de spa de 90 minutos en el excelente Hydros spa.



Cerca de 100 jugadores se dieron cita en este VI Torneo de Golf Hydros un campeonato de excelente nivel que se disputó bajo la modalidad Stableford individual y que resultó todo un éxito.



Los asistentes al torneo pudieron degustar también un aperitivo en el campo de golf por cortesía de El Rincón Asturiano y Bodegas el Pimpi, que también quisieron colaborar con el sexto Torneo de golf Hydros.



Como broche final a una excelente jornada deportiva, los participantes en el torneo se dieron cita en el hotel Hydros para degustar un cocktail y proceder a la entrega de premios para los ganadores del torneo.



Juan Antonio Ruiz se alzó con el título de ganador absoluto del torneo con 34 puntos brutos, obteniendo como premio una estancia de dos noches en el Hotel Hydros en régimen de alojamiento y desayuno, circuito de spa para 2 personas y material de golf.



El gran éxito de participación que tiene este torneo año tras año confirma la apuesta que hemos llevado a cabo en Holiday World por promocionar este evento, ya que el turismo de golf es un segmento que funciona muy bien durante los meses de la temporada baja.

Creo que esta es la dirección en la que empresarios y políticos debemos seguir trabajando para acabar con la lacra de la estacionalidad y conseguir que la Costa del Sol sea uno de los destinos de invierno para los aficionados a este deporte.