miércoles, 25 de junio de 2014

Holiday World se prepara para dar la bienvenida al verano


Tras celebrar por todo lo alto la Noche de San Juan, ya podemos decir que la Costa de Sol ha comenzado oficialmente su temporada de verano, entrando de lleno en una temporada alta de la que los empresarios esperamos mucho.

Toda la prensa publica las buenas previsiones de ocupación para estos meses, que tan necesarios son para luchar contra la estacionalidad y mantener nuestros hoteles abiertos durante la temporada baja. Las reservas para estos meses de verano avanzan a buen ritmo, especialmente por parte del mercado internacional, ya que los turistas nacionales son más propensos a hacer sus reservas a última hora.

Seguro que sois muchos los que aún estáis dándole vueltas a vuestras vacaciones de verano, así que os invito a todos a descubrir la excelente oferta de ocio que Holiday World pone a disposición de toda la familia. Cualquiera de los hoteles del complejo es una excelente opción para un verano inolvidable, por eso hoy quiero compartir con vosotros el vídeo que muestra a nuestro hotel más exótico, Holiday Polynesia.

Ambientado en los mares de Sur, esconde múltiples rincones temáticos y su completísima oferta de animación está repleta de opciones para todos los gustos. Al final del video podéis ver también las increibles instalaciones de nuestro club de playa, con mil y una oportunidades de diversión al borde del mar. Toboganes, cascadas, barco pirata, fuente interactiva, piscina de olas, camas de agua... las mejores instalaciones acuáticas de la Costa del Sol.



En Holiday World nos estamos preparando a fondo para celebrar esta llegada del verano por todo lo alto, con una nueva edición de nuestra Summer Party, que fue todo un éxito el año pasado y que se celebrará el próximo viernes 27.


Holiday-World-fiesta-verano-2014

Os invito a todos a visitarnos este fin de semana y a tomar parte en esta gran fiesta de bienvenida para esta temporada de verano, que se celebra de manera simultánea en todo el complejo y que compartiré con vosotros en mi próximo post. Os esperamos.