martes, 3 de junio de 2014

Holiday Palace cumple su primera década



Ya os he comentado en el blog que este año estamos de décimo aniversario en el complejo Holiday World. Primero celebramos el cumpleaños del primero de nuestros hoteles en abrir sus puertas, Holiday Village, y esta semana tendremos el gusto de celebrar también la primera década de nuestro segundo hotel, Holiday Palace.

Como aperitivo de este cumpleaños, que compartiré con vosotros aquí en la próxima entrada, me gustaría hacer un pequeño balance de esta primera década en Holiday Palace, un hotel que ha ido adquiriendo año tras año un carácter propio y que ha llegado a posicionarse como una excelente opción para las vacaciones con los pequeños de la casa.

Imagen vía My guía de Viajes

Holiday Palace destaca por ser un hotel grandioso y espectacular en su arquitectura y diseño, pero al mismo tiempo acogedor y familiar. Pensando en las familias que nos visitan, su amplia oferta para el turismo familiar se hizo aún más atractiva con la creación de Dinoworld, un área temática diseñada para los niños, en la que ellos se convierten en los protagonistas absolutos de las vacaciones.

Holiday Palace afronta además  la temporada 2014 con aires renovados, gracias a la nueva dirección a cargo de José García Vico, un gran profesional que ya había trabajado con nosotros en Hydros Hotel Boutique Spa & Wellness y que por promoción interna ha pasado a hacerse cargo de este nuevo cargo en el hotel Palace.


José García Vico

Y este hotel ha sido también el responsable de hospedar a un ilustre visitante dentro de la comunicación 2.0., al compañero bloguero Fran Soler, autor de My Guía de Viajes, una bitácora viajera llena de buenos consejos y cuya lectura os recomiendo.

Fran Soler nos ha visitado hace unos días dentro de uno de  nuestros "Blog trips" y ha hecho un balance excelente de su estancia, que podéis leer en esta entrada. Fran destaca especialmente lo a gusto que se ha encontrado junto a nosotros y la gran profesionalidad de nuestro equipo, por lo que aprovecho para agradecerle públicamente sus palabras y para agradecer su sugerencia acerca de ofrecer servicio wifi, que precisamente es una de las mejoras en las que estamos trabajando, como os comentaba hace unos días aquí.

Imagen vía My guía de Viajes

Y para desear un feliz cumpleaños a Holiday Palace quiero compartir aquí el video que usamos para mostrar de cerca nuestro hotel más familiar, un auténtico paraíso para los más pequeños de la casa.
Espero que lo disfrutéis y os animo a todos a disfrutar de unos días en familia este verano en nuestra Costa del Sol.