miércoles, 18 de junio de 2014

Holiday World prepara su Cena Benéfica en ayuda a Proyecto Hombre


Esta semana hemos presentado a los medios una iniciativa benéfica que ya llevamos tres años realizando en el complejo Hotelero Holiday World para ayudar a la Fundación de Ayuda a Drogodependientes Proyecto Hombre.

Esta gala se hace posible un año más gracias al esfuerzo de nuestro equipo y a la inestimable colaboración de la Fundación Antonio Rodriguez,dando forma a un evento que se celebrará en Benalmádena por tercer año consecutivo con el único fin de recaudar fondos para la fundación malagueña.

Proyecto-Hombre-2013-marifrancis
Mª Francisca Peñarroya en la gala de 2013 en Holiday Polynesia

Esta gala se ha convertido ya en una de las citas solidarias ineludibles del comienzo del verano, que este año se celebrará en el Beach Club del complejo para poder ampliar su aforo, dada la demanda de años anteriores.
Esta III cena benéfica tendrá lugar el próximo día 12 de julio a las 21:00 horas y contará con la colaboración desinteresada de grandes artistas, como el humorista Manolo Sarria, que un año más conducirá el evento, y la actuación estelar de una artista de primera fila, Vanesa Martín, como estrella de la gala.

Proyecto-Hombre-2013-sorteoManolo Sarria, presentador del evento y de la subasta benéfica

Desde este blog os invito a todos a acompañarnos en esta noche solidaria, en la que volveremos a volcarnos todos con el único fin de ayudar.  El precio del cubierto de la cena será de  50€, que serán íntegramente donados a Proyecto Hombre, y que incluye cocktail, cena, sorteo de regalos para recaudar fondos y una copa, que será amenizada con música en directo.


Cristóbal Peñarroya agradece el gran éxito de 2013

Todas aquellas personas que quieran acudir al evento podrán hacerlo contactando con Proyecto Hombre o con nuestro complejo hotelero Holiday World en el 952 57 97 27. Esperamos superar con creces el gran éxito obtenido en años anteriores, que ya os conté aquí, y os pido animo a colaborar en esta noche mágica.
Os esperamos a todos en la III Cena Benéfica Proyecto Hombre.