miércoles, 11 de junio de 2014

Holiday Palace celebra su décimo cumpleaños



Ya os adelantaba la semana pasada que el segundo de nuestros hoteles en abrir sus puertas, Holiday Palace, estaba ya a punto de celebrar su primera década. Después de celebrar el cumpleaños de Holiday Village, ahora ha sido el turno de nuestro hotel más enfocado al turismo familiar, que cuenta con una zona temática en la que los niños son los protagonistas de las vacaciones.

aniversario-holiday-palace-equipo

Este décimo aniversario avala la trayectoria de éxito de ambos hoteles y de nuestro club de playa, que será el siguiente establecimiento en cumplir años esta temporada. Más de 20 nacionalidades han pasado por nuestro complejo, hemos acogido la celebración de más de 200 eventos, y más de un millón y medio de familias han confiado en Holiday World desde el día de su inauguración hasta hoy.


Mª Francisca Peñarroya y Remedios Miralles

Holiday Palace celebró su cumpleaños en un sencillo y emotivo acto con el equipo directivo de todos los departamentos que hacen posible el funcionamiento de un hotel como este. La ceremonia fue presidida por mi hija  Mª Francisca Peñarroya, que estuvo acompañada por nuestra Directora de RRHH, Remedios Miralles, y los dos últimos directores del hotel, tanto el recién promocionado José García Vico como Cecilia Pérez, que ha pasado a dirigir Holiday Polynesia tras varios años al frente de Holiday Palace.

aniversario-holiday-palace-directores
Cecilia Pérez con José García Vico

Una trayectoria de diez años supone estar en un claro proceso de evolución y mejora continua, aportando siempre las últimas tendencias en materia de turismo, con el fin de devolver a la Costa del Sol el lugar destacado que le corresponde como destino turístico.

A lo largo de estos diez años nuestro complejo ha conseguido posicionarse en los mercados internacionales como mucho más que un resort vacacional, enfocado a la promoción de otros segmentos muy variados como el de salud y bienestar, el turismo deportivo y de congresos, entre otras muchas estrategias de nuestro Departamento comercial.

aniversario-holiday-palace-tarta
Todo el equipo sopló las velas

Los últimos años de crisis económica han castigado especialmente al sector hotelero de la Costa del Sol, agudizando el problema de la estacionalidad y llevando a la mayoría de los hoteles a prolongados cierres en invierno. Nosotros conseguimos permanecer abiertos durante la mayor parte de la temporada baja, gracias a esta apuesta por la diversificación de segmentos que os comentaba, y al esfuerzo del trabajo diario de todo el equipo que conforma Holiday World.

aniversario-holiday-palace-brindis
Brindamos por la nueva década que comienza

Es un esfuerzo continuo por parte de todos, desde la Dirección General de los hoteles hasta el último de los trabajadores del complejo, por eso quiero agradecer a todo el equipo las buenas perspectivas de futuro que tenemos para nuestra siguiente década.