Holiday Polynesia ha sido la sede elegida para la celebración en Benalmádena de la cuarta edición del Russian Meeting Point los días 13 y 14 de marzo, tal y como os adelantaba en esta entrada. Holiday World ha congregado a 29 empresas expositoras, tanto empresas privadas como bancos, en una importante cita para el sector inmobiliario de la Costa del Sol, que les ha permitido atender a más de 70 inversores y agentes de la propiedad rusos estableciendo contactos comerciales de alto nivel.
El encuentro ha congregado en nuestra localidad a inversores procedentes de Moscú y San Petersburgo y a potenciales compradores de Daguestán, Omsk e incluso de otros países del Este como Ucrania, que habitualmente no suelen tomar en este tipo de citas.
Mi hija Mª Francisca Peñarroya junto a Enrique Lacalle y Paloma Gávez en la inauguración del evento
Holiday World ha sido el único patrocinador del evento y La Reserva de Marbella, una de las empresas del grupo Peñarroya ha contado con espacio expositivo propio dentro del mismo. Agentes inmobiliarios rusos de diversa procedencia y algunos inversores finales han mostrado interés en colaborar con nosotros, tanto que incluso hemos firmado ya acuerdos de colaboración con algunos ellos en la propia feria dado el interés despertado.
Mi hija Ana Mª Peñarroya atendiendo a inversores en el stand de La Reserva de Marbella
Almuerzo con inversores rusos en Holiday Polynesia
Organizamos una visita privada para aproximadamente 60 personas que habían mostrado su interés por los inmuebles ofertados, con el fin de conocer in situ la urbanización y el piso piloto de la Reserva de Marbella. Allí disfrutaron de un agradable un cocktail con champagne, además de visitar Puerto Banús y otros atractivos situados en los alrededores,quedando muy impresionados con la ubicación de la urbanización y la calidad de las zonas comunes, con magníficas piscinas, maravillosas vistas y elegante decoración de los apartamentos.
Mi Hija Pepa Peñarroya durante la presentación ofrecida por La Reserva de Marbella
Pepa Peñarroya junto a Enrique Lacalle
Mi impresión general de esta feria ha sido bastante buena, ya que nos ha permitido negociar operaciones interesantes, que son difíciles de evaluar en estos momentos pero que esperamos que se concreten durante los próximos meses.El equipo de La Reserva de Marbella está ya realizando los envios de documentación a las diferentes agencias con las que hemos firmado a acuerdos e incluso a particulares interesados en la adquisición de una vivienda en la Costa del Sol. Estamos trabajando muy duro y esperamos que el resultado se vea pronto.