miércoles, 6 de marzo de 2013

Buscamos a los ganadores de Art Meeting Point 2013


Esta temporada 2013 vuelve a ocupar un lugar muy especial en Holiday World un proyecto muy especial para nosotros, Art Meeting Point, que pretende promover la difusión de la cultura y el desarrollo de los artistas locales. Este año celebra la segunda edición tras el éxito cosechado el año pasado, contando además con el apoyo del Ayuntamiento de Benalmádena.
logo-art-meeting
Nuestro Hydros Hotel Boutique Spa & Wellness volverá a convertirse en un punto de encuentro para los amantes del arte y la cultura, brindando a distintos creadores de las disciplinas de pintura y escultura y fotografía la posibilidad de exponer en el hotel durante los meses de apertura.
art-meeting-point-Hydros-1
Según las bases del concurso, ya han presentado su obra numerosos artistas que optarán a exponer su obra en una muestra colectiva durante el plazo de un mes. Al igual que el año pasado, vuestros votos son muy importantes para decidir quién van a ser el ganador de cada categoría y los participantes optarán a una merecida recompensa por ayudarnos a tomar esta decisión.
cartel-art-meeting-2013
La votación tendrá lugar de manera pública en el Blog de Holiday World,  donde tendréis que responder al formulario en el post del concurso, dejando un voto para cada categoría, en total dos votosuno para Pintura, y otro para Fotografía. Se puede votar cada día.
Entre todos los que voten en el proceso de elección de los artistas vamos a sortear un suculento premio, una noche para dos personas en el elegante Hydros Hotel Boutique Spa & Wellness.

Os dejo imágenes de algunas obras de los artistas que han sido seleccionados, aunque preservando el anonimato de los artistas que han concurrido, por lo que los nombres de los autores no se publicarán hasta que se haya cerrado el consurso y estén decididos los ganadores.


Pintura 1


Pintura 2


Pintura 3


Pintura 4


Pintura 5


Pintura 6


Pintura 7


Pintura 8


Pintura 9


Fotografía 1


Fotografía 2


Fotografía 3


Fotografía 4

La votación está abierta desde hoy hasta el próximo martes 12 de marzo y el ganador se anunciará esa misma semana. Os animo a todos a  participar y a tener vuestra oportunidad para ganar una noche en Hydros Hotel Boutique Spa & Wellness. Su ambiente artístico os va a atrapar.