martes, 9 de agosto de 2011

Holiday World, una empresa con identidad propia



Mucho se ha escrito de Holiday World, incluso desde antes de que el complejo abriera sus puertas en el año 2002. El complejo es ampliamente conocido por sus instalaciones y por sus servicios, está recomendado por los principales touroperadores internacionales y goza de un amplio reconocimiento que nos ha hecho merecedores de diversos galardones turísticos. Pero esta ocasión me gustaría compartir con vosotros un punto de vista más propio de Holiday World, esa visión personal de lo que nos hace diferentes y que, al fin y al cabo, constituye nuestra identidad como empresa.

Esto es lo que ha querido reflejar sobre nosotros el reportaje del programa Empresas con Identidad, de Intereconomía Tv, en el que mi hija Mª Francisca Peñarroya, directora general de Holiday World, nos transmite en primera persona el nuevo concepto turístico que hemos querido desarrollar en Holiday World. Nadie mejor que ella para aportar el punto de vista de empresa familiar, comprometida con la sociedad y al mismo tiempo abierta a la innovación y a crear nuevas tendencias en el mercado turístico de la Costa del Sol.

Para que conozcáis un poco mejor esa identidad de la que os hablo, nada mejor que verlo en este vídeo.