Si algo tengo claro como empresario es que hoy en día las empresas tienen que ir con los tiempos, renovarse de manera continua y apostar por nuevas fórmulas de colaboración y sinergia que nos permitan crecer y mejorar nuestros servicios.
Este es el caso del complejo Hotelero Holiday World, donde hemos hecho una clara apuesta por la tendencia que hoy en día se impone en la industria turística hotelera, creando sinergias con marcas estratégicas del sector.
Esta nueva tipología de negocio, basada en fórmulas de participación de otras empresas tiene como finalidad principal aportar la máxima variedad de productos y bienestar a los clientes que se alojen en el complejo. En esta línea de trabajo, Holiday World ha firmado acuerdos con dos marcas estratégicas de gran prestigio como Superskunk y Cruzcampo.
Antonio Romero, Mª Francisca Peñarroya y Juan Luis Pérez
La cadena malagueña de tiendas Superskunk, dedicadas a la venta de artículos de diseño para el uso diario, complementos y regalos abre esta temporada una tienda en el complejo Holiday World, concretamente en el hotel Holiday Village.
Antonio Romero y Mª Francisca Peñarroya firmando el acuerdo
También hemos suscrito un acuerdo con la reconocida marca Cruzcampo para la apertura de un Sports Bar, que está ubicado en el hotel Holiday Palace.
Jose Ternero, Jurgen Ávila, Mª Francisca Peñarroya, Francisco Porras, Mónica Peñarroya y Cecilia Pérez
Estas dos alianzas estratégicas nos permitirán mejorar y ampliar nuestra ya amplia oferta de servicios y aportar un valor añadido para los clientes del complejo.
Mª Francisca Peñarroya firma el acuerdo con Francisco Porras, jefe de ventas de Cuzcampo en Málaga
En palabras de mi hija Maria Francisca Peñarroya, Directora general del complejo Holiday World, “Con la incorporación de estas dos nuevos ofertas dentro de nuestro complejo pretendemos seguir apostando por marcas bien reconocidas y posicionadas que nos ayuden a crear sinergias con Holiday World y que den un valor añadido a nuestro amplio abanico de servicios. Seguiremos apostando por esta coyuntura en nuestros proyectos futuros”.
Suscribo plenamente las palabras de mi hija y afirmo desde aquí la necesidad de que los empresarios busquemos fórmulas de colaboración que nos permitan ser más competitivos y mejorar nuestro producto. Esta es la mejor estrategia para sacar al sector turístico de la crisis.