En Holiday World esta temporada es muy especial, puesto que estamos viviendo nuestro décimo aniversario. Primero fueron Holiday Village y Holiday Palace, como ya os conté aquí y aquí, pero en julio hicimos triplete de celebraciones con el décimo aniversario de una de las instalaciones más emblemáticas del complejo Holiday World, nuestro club de playa.
El Beach Club de Holiday World se ha convertido en el buque insignia de nuestro resort, porque ha creado un nuevo concepto de club de playa pensado para toda la familia y nos ha hecho conocidos en toda la Costa del Sol. Sin duda destaca por su espectacular arquitectura, sus increíbles piscinas y toboganes, su gran piscina de olas y por estar decorado con nuestros ya famosos elefantes, que se han convertido en las mascotas del complejo.
Foto de familia del décimo aniversario del club de playa
Mª Francisca Peñarroya y Juan Luis Pérez
Como en toda celebración que se precie, no podía faltar una exquisita tarta de cumpleaños en la que soplar las velas, elaborada por el equipo de cocina del Beach Club, y un brindis con cava con los trabajadores del club de playa.
Gran parte de nuestros éxitos se debe al buen hacer de nuestros profesionales, quiero compartir aquí algunas fotos del equipo del Beach Club durante esta celebración de aniversario.
Nuestro gran equipo de socorristas
Miembros del Departamento de Mantenimiento
El equipo de Cocina
Junto a Miguel Moya, mis cuatro hijas y mi esposa
Fue un momento emotivo que nos ha hecho incluso retomar algunas de esas ideas para incluirlas en futuros proyectos de ampliación del Beach Club, porque un proyecto como Holiday World es algo vivo que se renueva de manera constante.
Foto de familia a la salida del club de playa