martes, 19 de agosto de 2014

Holiday Beach Club celebra sus primeros diez años


En Holiday World esta temporada es muy especial, puesto que estamos viviendo nuestro décimo aniversario. Primero fueron Holiday Village y Holiday Palace, como ya os conté aquí y aquí, pero en julio hicimos triplete de celebraciones con el décimo aniversario de una de las instalaciones más emblemáticas del complejo Holiday World, nuestro club de playa.

El Beach Club de Holiday World se ha convertido en el buque insignia de nuestro resort, porque ha creado un nuevo concepto de club de playa pensado para toda la familia y nos ha hecho conocidos en toda la Costa del Sol. Sin duda destaca por su espectacular arquitectura, sus increíbles piscinas y toboganes, su gran piscina de olas y por estar decorado con nuestros ya famosos elefantes, que se han convertido en las mascotas del complejo.

aniversario-beach-1
 Foto de familia del décimo aniversario del club de playa

El equipo de Holiday  Beach Club se dio cita para celebrar esta primera década de éxitos en un emotivo acto, que contó con la presencia de la Directora General del complejo, mi hija Mª Francisca Peñarroya, y con representantes de los distintos departamentos del club de playa.

aniversario-beach-2
Mª Francisca Peñarroya y Juan Luis Pérez

Mª Francis Peñarroya ha hecho entrega de una placa conmemorativa al Director de Holiday Beach Club, Juan Luis Pérez, un bonito agradecimiento que supone el broche de oro a una década de duro trabajo.

aniversario-beach-3

Como en toda celebración que se precie, no podía faltar una exquisita tarta de cumpleaños en la que soplar las velas, elaborada por el equipo de cocina del Beach Club, y un brindis con cava con los trabajadores del club de playa.

aniversario-beach-5

aniversario-beach-6

Gran parte de nuestros éxitos se debe al buen hacer de nuestros profesionales, quiero compartir aquí algunas fotos del equipo del Beach Club durante esta celebración de aniversario.

aniversario-beach-7
Nuestro gran equipo de socorristas

aniversario-beach-8
Miembros del Departamento de Mantenimiento

aniversario-beach-10
El equipo de Cocina

Después de este acto con el equipo tuve el gusto de acercarme al Beach Club a felicitarlos a todos personalmente, acompañado de mis esposa y mis hijas. Junto al responsable del club de playa, Miguel Moya, estuvimos recordando las muchas ideas que tuvimos para este proyecto y los diferentes bocetos que realizamos.


Junto a Miguel Moya, mis cuatro hijas y mi esposa

aniversario-beach-14

Fue un momento emotivo que nos ha hecho incluso retomar algunas de esas ideas para incluirlas en futuros proyectos de ampliación del Beach Club, porque un proyecto como Holiday World es algo vivo que se renueva de manera constante.

aniversario-beach-15

aniversario-beach-16
Foto de familia a la salida del club de playa

Esta primera década ha supuesto el logro de un reto, pero para la nueva década que comenzamos ya tenemos mil retos más, nuevas ideas y proyectos que iré compartiendo con vosotros en este blog. Mi más cordial enhorabuena a todo el equipo de Holiday Beach Club por diez años de trabajo buen hecho.