Tal y como os anunciaba en la
entrada anterior, Holiday World se convirtió el pasado sábado en una cita ineludible para los amantes del boxeo de primer nivel, con la celebración en nuestro Beach Club de la final del Campeonato de España de Peso Pluma.
El boxeo como espectáculo de calidad regresó a la Costa del Sol de la mano de la Velada de Boxeo Holiday Beach Club, con la asistencia masiva de público y un buen número de vips, como el cineasta José Luis Garci o el periodista Manuel Alcántara.
Con Manuel Alcántara, columnista de Diario Sur
Mi hija Mª Francisca Peñarroya junto a José Luis Garci
Gran ambiente y excelente boxeo se dieron cita en el Beach Club de Holiday World para una velada que se convirtió en todo un éxito, con más de 600 asistentes y veinte mesas de clientes vip, que además de disfrutar del espectáculo en primerísima fila pudieron degustar una exquisita cena al aire libre durante el desarrollo de los combates.
Mis hijas Mª Francisca y Mónica Peñarroya junto a familiares y amigos asistentes al evento
José Luis Garci y Manuel Alcántara
Empresarios de la Costa del Sol y numerosas personalidades del mundo de la cultura no quisieron perderse esta espectacular cita deportiva, que concibe el boxeo como deporte de élite y viene acompañado de un espectáculo a la americana. " Es como boxear en Las Vegas", declaraba a la prensa el propio Andoni Gago, que finalmente se alzó con el título.
Los finalistas del campeonato, "Chiki" y "El Macho"
La final por el título nacional del peso pluma fue muy disputada, con diez asaltos de tres minutos. Andoni Gago 'El Macho' ganó por decisión unánime de los jueces tras una dura disputa con el madrileño Antonio Rodríguez 'Chiky'.
Los púgiles dieron una lección de deportividad
Andoni Gago "EL Macho" se alza con la victoria
Ambos púgiles demostraron la nobleza del boxeo, con su entereza y deportividad, fundiéndose en un abrazo sincero de mutua admiración antes del veredicto de los jueces, que arrancó la ovación de los asistentes.
El campeón recibe su título de Campeón de España
La velada se prolongó de madrugada tras los combates, ya que los asistentes pudieron tomar una relajada copa mientras contemplaban las impresionantes vistas a la bahía y disfrutaban del buen ambiente de la noche de Benalmádena.
Como empresario turístico soy consciente de que debemos apostar por eventos deportivos diferentes, capaces de ofrecer un buen espectáculo y proporcionando un servicio de calidad para que el público disfrute. Por eso me enorgullece decir que el sábado pasado en Holiday World lo conseguimos, la asistencia de público fue excelente y, lo que es más importante, disfrutaron enormemente de la velada deportiva.
Foto con mis hijas Mónica, Ana Mª Y Mª Francisca
Yo mismo no quise perderme esta cita, acompañado de mi familia y de numerosos amigos que quisieron disfrutar junto a nosotros esta gran noche de deporte y espectáculo. Éxitos como este nos animan a seguir trabajando para devolver a la Costa del Sol eventos deportivos del nivel que merece.