martes, 7 de enero de 2014

Grupo Peñarroya recibe a Inversores chinos interesados en la Costa del Sol


Quiero comenzar el primer post de este año 2014 enviando a todos los lectores de este blog mis mejores deseos para el nuevo periodo que comienza, en el que los empresarios seguiremos trabajando duro para sacar adelante nuestros proyectos y para generar riqueza y empleo en nuestra Costa del Sol .

Con el objetivo de generar negocio y promover los proyectos de expansión que estamos desarrollando en Grupo Peñarroya, el pasado 12 de Diciembre recibimos en Holiday World a la asociación de empresarios chinos de Andalucía, con una importante delegación al frente de la cual venía su presidenta Leticia Chen.

inversores-chinos-Peñarroya

Ésta ha sido la delegación más importante de inversores chinos que ha visitado la región, sobre todo por el volumen de negocio que tienen en mente los empresarios que la integran a la hora de invertir en nuestro país.
El grupo de inversores chinos estuvo alojado en nuestro Hotel Holiday Polynesia, donde tuvieron la oportunidad de conocer en primera persona los proyectos de expansión que Grupo Peñarroya tiene a lo largo de la Costa del Sol, tanto en el complejo hotelero Holiday World como en Marbella.

En Holiday World tenemos prevista la ampliación de 3500 camas hotelera con la incorporación al complejo turístico de  los próximos hoteles temáticos, Holiday Venecia y Holiday París, ambientados en las mundialmente famosas ciudades europeas que les dan nombre. Otro de los proyectos que generó gran expectación fue nuestro completísimo  Marbella Park, que en sus 3.500.000 m² incluirá un parque temático, hoteles, viviendas… y mucho más.



La delegación de la Asociación de Empresarios Chinos de Andalucía pudo conocer de primerísima mano la ubicación de estos nuevos desarrollos, ya que hicieron una visita guiada a los terrenos en los que se ubicarán estos nuevos proyectos.

Solo os puedo adelantar que la acogida de los proyectos presentados fue muy buena y que seguimos en conversaciones con ellos, ya que han mostrado su interés en formar parte de las inversiones y la proyección que nuestro grupo tiene para un futuro próximo.

Espero que el 2014 venga cargado de buenos proyectos y cambios positivos para todos y poder seguir contando con vosotros cada semana en mi blog.