En Holiday World podemos presumir de ser un complejo hotelero muy especial, nos especializamos en el turismo familiar y hacemos una oferta de ocio muy completa y dinámica, pensada para todas las edades y que va mucho más allá de lo que el cliente espera de un hotel de sol y playa. En Holiday World la diversión no se detiene jamás, sea verano o invierno, y nuestros profesionales de animación son un pilar fundamental para que la calidad de esta oferta sea una constante durante todo el año.
Como la diversión de nuestros clientes es para nosotros un objetivo fundamental, este año hemos querido recibir a la cálida estación con la Gran Fiesta de Verano de Holiday World, que se celebró el 20 de junio de manera simultánea en distintos puntos del complejo y en la que había una ampísima oferta de actividades para elegir.
Copa de bienvenida en el buffet Maeva recibiendo a nuestro clientes con Worldy, una de nuestras mascotas
Sesión de Aqua gym en la piscina de Holiday Polynesia
Todos los clientes alojados en cualquiera de los hoteles de Holiday World pudieron disfrutar de un amplio programa de actividades, tanto para adultos como para niños, en los hoteles Holiday Palace y Holiday Polynesia, además de actividades especiales para adultos en Hydros Hotel Boutique Spa & Wellnessy una gran fiesta para toda la familia en el parque acuático Holiday Beach Club.
Y para poder desplazarse de un punto a otro del complejo sin que la diversión parase ni un solo minuto, nuestro minibus se transformó por completo y se convirtió en un Samba bus, con baile brasileño incluido para animar los trayectos.
Juan Luis Pérez, Director del Beach Club, con las bailarinas del Samba Bus
Uno de los platos fuertes del día fue la celebración en el Beach de una animadísima fiesta de la espuma, en la que toda la familia lo pasó en grande bailando al ritmo de la música de moda y en la que los niños disfrutaron de una fiesta "de mayores".
Como broche final de una jornada agotadora, nuestros hoteles Holiday Polynesia y Holiday Palace acogieron la celebración de una Fiesta de Blanco o White Party, que estuvo animada con música y actuaciones en vivo ¡¡realmente mágica!!. Mirad que bonita imagen de la piscina de Holiday Palace...
Pero si queréis ver toda la diversión de la Fiesta del Verano de Holiday World con vuestros propios ojos, aquí os dejo el vídeo oficial de la fiesta. Espero que lo disfrutéis...