martes, 20 de agosto de 2013

Os invito a descubrir la Terraza Lounge Hydros


Ya os hablé en esta entrada de la gran apertura de nuestra Terraza Lounge Hydros en el hotel más exclusivo del complejo, Holiday World, nuestro Hydros Hotel Boutique Spa & Wellness.  Nuestra nueva terraza se ha convertido en el nuevo sitio de moda de Benalmádena, perfecta para disfrutar de los fines de semana al borde del mar en nuestras camas balinesas, con sesiones de dj, cócteles creativos y con la sabrosa cocina que elabora el gran equipo del Restaurante Mar y Tierra.

Un marco privilegiado que además acoge todo tipo de eventos, como la Velada de Boxeo Hydros, un evento "a la americana" pionero en la Costa del Sol que sin duda va convertirse en cita obligada para todos los aficionados a este deporte.

terraza-lounge-Hydros-1

Ya os había hablado de la gran fiesta blanca que sirvió para presentar la terraza y que congregó a numerosos empresarios y personalidades de la Costa del Sol, que se desarrolló en una atmósfera muy elegante y especial, en la que estaba cuidado  hasta el último detalle.

Delicadas elaboraciones de Sushi, especialidades malagueñas del restaurante Mar y Tierra en formato tapa o excelentes vinos de la D.O. Sierras de Málaga fueron algunas delicatessen de las que pudieron disfrutar los asistentes en esta noche tan especial, que además estuvo amenizada con música en directo, performances  y shows flash del artista Chico Repullo, que también colabora con el proyecto Art Meeting Point.

terraza-lounge-Hydros-repullo-2
Chico Repullo junto a Mónica Peñarroya, Directora de Art Meeting Point, y José Gracía Vico, Director de Hydros

Pero como siempre digo en estos casos, una imagen vale más que mil palabras, por eso quiero compartir con los lectores de mi blog el vídeo de esta noche tan especial, para que podáis ver vosotros mismos todos estos detalles tan especiales de los que os he hablado. Espero que lo disfrutéis y os invito a descubrir este rincón privilegiado de la Costa del Sol.


Os esperamos en la Terraza Lounge Hydros