martes, 6 de agosto de 2013

Gran éxito de público y mucho ambiente en la Velada de Boxeo Hydros


Hace unos días os presentaba aquí un evento poco convencional y sorprendente que íbamos a celebrar en  Hydros Hotel Boutique Spa & Wellness , una espectacular Velada de Boxeo a la americana, que ha resultado todo un éxito.

velada-boxeo-hydros-1

Sensacional ambiente, cartel de no hay entradas y buen boxeo fueron los ingredientes que no faltaron en esta estupenda cita deportiva que se celebró el pasado sábado 3 de agosto en Benalmádena Costa.

velada-boxeo-hydros-3

velada-boxeo-hydros-5

No faltó la asistencia de  “gente guapa” de la Costa del Sol y de personalidades del boxeo, como el seleccionador nacional Rafael Lozano y el vicepresidente de la Federación Española, Pedro Retuerto, además de la asistencia de autoridades locales de Benalmádena y de muchos aficionados que se dieron cita en este marco incomparable.

boxeo-hydros-Penarroya-1
Jesús del Valle , Rafael Lozano, Cristóbal Peñarroya y Pedro Retuerto

velada-boxeo-hydros-2

El boxeo concebido como delicatessen tuvo aquí su máxima expresión, gracias a la temperatura ideal, a las excelentes vistas y a una organización brillante que se pudieron disfrutar esa noche en la Terraza Lounge Hydros.

velada-boxeo-hydros-4

marifrancis-evelyn
Mi hija Mª Francisca Peñarroya, Directora General de Holiday World, no faltó a esta gran cita deportiva junto al equipo de Holiday World

boxeo-hydros-Penarroya-2
Cristóbal Peñarroya, Mª Francisca Peñarroya, Francisco Salido y Concepción Tejada

En lo deportivo, hay que decir que los combates fueron todo un éxito y que destacaron por la indudable calidad de los púgiles. Uno de los alicientes de la noche para el público local, el debut del marbellí  Antonio Benítez Reinoso, Campeón de Andalucía del peso medio, se saldó por descalificación del ecuatoriano Jair Cortez a falta de 15 segundos para el final del combate.

Antonio-Benitez-2

Antonio-Benitez
Antonio Benítez

Otro de los púgiles locales más esperados, Micha, el peso pluma afincado en Torremolinos, logró su tercera victoria sobre Fernando Suárez, manteniendo así una carrera profesional inmaculada, puesto que hasta ahora se ha desarrollado sin derrotas.

El combate de fondo, la estrella de la velada, se desarrolló como una auténtica batalla. El nicaragüense  Reynaldo Cajina se impuso por KO en el sexto asalto a un Imer Velásquez que hizo sufrir a su compatriota a pesar del resultado. El zurdo llegado desde Barcelona derrochó valor y buena forma para tratar de imponer su boxeo ante la pegada y la experiencia del “Flaco” Cajina. Sin embargo, la derecha de Cajina resultó demoledora. El público disfrutó mucho este espectacular combate, que despertó murmullos de admiración motivados por la dureza de los intercambios de golpes y las continuas alternativas.

Reynaldo-Cajino-Imer-Velázquez
Reynaldo Cajina e Imer Velásquez

Si algo podemos destacar es el gran éxito de asistencia porque la velada de Boxeo Hydros consiguió agotar las localidades disponibles en venta anticipada. Hubo un auténtico llenazo de público y la elegante cena que degustaron los clientes de la zona VIP fue muy alabada por los comensales.

velada-boxeo-hydros-6

El nivel de la velada fue excelente y no solo por parte de la calidad deportiva de los púgiles, ya que el público pudo disfrutar de un verdadero espectáculo entre los asaltos en el que no faltaron actuaciones acrobáticas.

boxeo-hydros-espectaculo-1

boxeo-hydros-espectaculo-2

Después de haber disfrutado de un evento como este en primera persona, os animo a todos a descubrir este tipo de veladas. En definitiva, organización perfecta, ambiente extraordinario, público exquisito y buen boxeo en la velada del Hotel Hydros de Benalmádena Costa. Ganó el público y ganó el deporte.