Como siempre manifiesto en este blog, en Holiday World apostamos por otros segmentos turísticos además del de sol y playa, como es el caso del turismo de golf. Nuestra apuesta para por este deporte se refleja cada año en el Torneo de Golf Hydros, que ha alcanzado este año su tercera edición con un gran éxito de participación, contando con más de 100 golfistas amateurs inscritos en una espléndida jornada dedicada al deporte.
La competición del III Torneo de Golf del hotel Hydros Hotel Boutique Spa & Wellness tuvo lugar el pasado sábado 27 de octubre en el campo de golf Torrequebrada, que cuenta con 18 hoyos par 72.
El torneo se disputó bajo la modalidad individual Stableford y se celebró con el patrocinio del campo de golf Torrequebrada, y de las empresas Cruzcampo, Coca-cola y Honda Cotri.
El ganador absoluto del torneo fue Cristian Gil Sandro, que alcanzó un total de 30 puntos brutos, recibiendo un trofeo acreditativo y el primer premio, consistente en una estancia de dos noches en el Hotel Hydros en régimen de alojamiento y desayuno, incluyendo además un menú degustación y circuito de spa para 2 personas.
El responsable de la organización de este torneo, Mariano Pastor, perteneciente al Departamento Comercial de Holiday World, defendió ante los medios de comunicación congregados nuestra apuesta por este deporte.
"Estamos muy satisfechos con la celebración del torneo, que ha sido un éxito. Muchos de los participantes ya habían participado en ediciones anteriores por lo que desde Holiday World seguiremos apostando por este tipo de eventos y el deporte del golf. Esta semana, además, lanzaremos un nuevo producto llamado Golf Todo Incluido que incluye la práctica de este deporte durante todas su estancia en Holiday World”.
Los jugadores y sus acompañantes se dieron cita tras el torneo en el restaurante Mar y Tierra, Hydros Hotel Boutique Spa & Wellness, donde tuvo lugar la entrega de trofeos y donde pudieron disfrutar de un exquisito cóctel. Estamos muy satisfechos con la edición de 2012 del torneo Hydros y esperamos que el éxito se repita en la edición del año que viene.