Como os comentaba en la entrada anterior, para nosotros es siempre un gran orgullo recibir un reconocimiento a nuestro trabajo. Además de la certificación Sicted en materia de calidad turística, hemos recibido hace poco un premio en la feria turística Foire Vacanz, que tuvo lugar en Luxemburgo del 20 al 22 de enero.
Esta feria la celebra todos los años el touroperador Luxair y en ella nos ha hecho entrega del galardón por ser el hotel más vendido en la Costa del Sol por segundo año consecutivo.
Con la grave crisis que estamos atravesando el turismo en la Costa del Sol y con los pobres resultados que el sector ha obtenido en 2011, nos resulta doblemente reconfortante ser el complejo hotelero más demandado entre los clientes de este touroperador luxemburgués. Este tipo de reconocimientos significa que estamos avanzando en el camino correcto, apostando por mejorar en calidad y servicio y por dotar a nuestros hoteles de infraestructuras de vanguardia capaces de satisfacer a los viajeros más diversos.
En este sentido, en 2012 vamos a incorporar en nuestros hoteles nuevos servicios específicos para el turista procedente de luxemburgo, como un Luxy Clubcon animación infantil en su lengua autóctona y actividades para los más pequeños con monitores de habla luxemburguesa.
Los excelentes resultados obtenidos en los dos últimos años esperamos mejorarlos aún más en la temporada 2012, porque estamos registrando un aumento de la demanda por parte de este colectivo de viajeros en torno al 40%.
Quiero agradecer públicamente desde aquí el premio otorgado por Luxair y esperamos dar a sus clientes la máxima satisfacción en su visita a la Costa del Sol, con todos los servicios y el todo incluido de calidad que caracteriza a Holiday World. Distinguirnos por nuestro Todo incluido en destino es el objetivo para 2012.
Esta feria la celebra todos los años el touroperador Luxair y en ella nos ha hecho entrega del galardón por ser el hotel más vendido en la Costa del Sol por segundo año consecutivo.
Con la grave crisis que estamos atravesando el turismo en la Costa del Sol y con los pobres resultados que el sector ha obtenido en 2011, nos resulta doblemente reconfortante ser el complejo hotelero más demandado entre los clientes de este touroperador luxemburgués. Este tipo de reconocimientos significa que estamos avanzando en el camino correcto, apostando por mejorar en calidad y servicio y por dotar a nuestros hoteles de infraestructuras de vanguardia capaces de satisfacer a los viajeros más diversos.
En este sentido, en 2012 vamos a incorporar en nuestros hoteles nuevos servicios específicos para el turista procedente de luxemburgo, como un Luxy Clubcon animación infantil en su lengua autóctona y actividades para los más pequeños con monitores de habla luxemburguesa.
Los excelentes resultados obtenidos en los dos últimos años esperamos mejorarlos aún más en la temporada 2012, porque estamos registrando un aumento de la demanda por parte de este colectivo de viajeros en torno al 40%.
Quiero agradecer públicamente desde aquí el premio otorgado por Luxair y esperamos dar a sus clientes la máxima satisfacción en su visita a la Costa del Sol, con todos los servicios y el todo incluido de calidad que caracteriza a Holiday World. Distinguirnos por nuestro Todo incluido en destino es el objetivo para 2012.