Nuestro paso por Fitur ha sido frenético y, como siempre, muy productivo. No hemos dejado de trabajar y de reunirnos con touroperadores para presentar las novedades con las que el resort Holiday World afronta la nueva temporada 2016.
Mi hija Mª Francisca Peñarroya, Directora general de Holiday World, en el stand de Andalucía
Además de nuestra apuesta por el turismo deportivo, la otra gran novedad que ha copado la atención de nuestros interlocutores ha sido la renovación de uno de los hoteles pioneros del complejo, Holiday Palace.
Solo once años de su apertura, el hotel se actualiza por completo incorporando nuevos valores añadidos a su oferta y reforzando su compromiso medioambiental, muy presente en todo Holiday World, gracias a la certificación iso 14001 y a su propio huerto ecológico.
Inmaculada Usano, Directora Comercial de Holiday World, en una de las reuniones de trabajo en Fitur
Fuertemente posicionado en el segmento vacacional familiar, el hotel seguirá colmando las expectativas de este tipo de clientes gracias a la renovación de instalaciones, implementando también nuevas opciones de ocio y servicios de calidad diseñados para otros segmentos como el deportivo.
Holiday Palace centraliza el nuevo concepto Holiday World Sport, del que os hablaba ampliamente en el anterior post, incorporando un punto de información deportiva en la recepción del hotel, donde será posible concertar cita con un consultor deportivo especializado, que facilitará la información y reserva de actividades.
El hotel da también un salto cualitativo en cuanto a instalaciones, remodelando sus zonas comunes e incrementando la comodidad de sus huéspedes gracias a la actualización de sus habitaciones, que están siendo redecoradas y en las que se introducen mejoras técnicas, como televisiones de plasma o servicio wifi de alta calidad.
Pensando en las familias que necesitan más espacio, el hotel incorpora habitaciones family con capacidad para seis personas, y su zona temática Dinoworld, diseñada para los pequeños de la casa, también estrena sorpresas.
El área de la piscina exterior ha sido reestructurada para hacerla más acogedora y maximizar la belleza del entorno, sustituyendo los antiguos cerramientos perimetrales por modernas barandillas acristaladas, que permiten disfrutar las excelentes vistas al mar, y mejorando la zona de bar.
El hotel mejora también su oferta de ocio incorporando un nuevo y elegante establecimiento a sus instalaciones, Bianco Lounge Bar, un rincón perfecto para disfrutar de música en vivo, exquisita decoración, coctelería premium y esmerado servicio.
Todas estas novedades han tenido una excelente acogida en un mercado turístico que cada vez demanda productos más novedosos y novedades dirigidas a segmentos distintos del tradicional turismo de sol y playa. Esperemos que todas estas novedades nos ayuden a implementar el número de visitantes durante el invierno y a acabar con la estacionalidad.