En Holiday World tenemos muy clara la necesidad de apostar por la promoción del destino Costa del Sol en otros segmentos turísticos, además del de sol y playa. Uno de los que se está consolidando con más fuerza en los últimos años es el turismo de golf, que atrae hasta nuestros campos tanto a jugadores internacionales como a aficionados españoles, además de contar, cada vez más con adeptos entre el público local.
Nuestro envidiable clima y las magníficas instalaciones de nuestros campos convierten a complejos como Holiday World en el escenario perfecto para acoger competiciones, grupos pro-am y torneos, como el que nuestro hotel Hydros Hotel Boutique Spa & Wellness celebra cada año en el vecino campo de golf de Torrequebrada.
Jugadores en uno de los hoyos del recorrido
El torneo se disputó bajo la modalidad Stableford individual y contó con el apoyo de Turismo Andaluz, además del patrocinio oficial de Cruzcampo, y la colaboración del resto de patrocinadores, importantes firmas como Coca Cola, Kalise, Gross Dentistas, Wilson, Bahlsen, Holiday Golf, Golf Circus y Primor.
Aperitivo en el club de golf
Ignacio Valcarce Rein se alzó con la victoria resultando ganador absoluto del torneo con 34 puntos brutos. Este título contaba además con el suculento premio de una estancia de dos noches en el Hotel Hydros en régimen de alojamiento y desayuno, cena con un menú degustación y circuito de spa para 2 personas.
El ganador recibe su premio
En Holiday World seguiremos apostando por este tipo de eventos y por ofrecer paquetes específicamente diseñados para los jugadores de golf, ya que este segmento es además uno de los que mejor funcionan en los meses de temporada baja.
La Costa del Sol es un verdadero paraíso para el golf y los empresarios debemos darle a este deporte el lugar que merece. Esperamos que el turismo de golf sea una de las claves que nos ayude a acabar con el problema de la estacionalidad.