Holiday World continua su periplo por las principales citas turísticas internacionales para presentar oficialmente las novedades que el complejo incorpora de cara a la temporada 2012.
Nuestro equipo comercial, con su directora Pilar Valcarce a la cabeza, ha presentado en la ITB de Berlín el proyecto Art Meeting Point, del que ya hemos hablado en el blog, y nuestro nuevo Todo Incluido en Destino, que incorpora a nuestro completo régimen de TI lo mejor en cultura y ocio fuera del complejo hotelero, y que ha sido especialmente diseñado para el turismo familiar.
Los niños serán los verdaderos protagonistas de esta nueva propuesta vacacional, ya que los menores de doce años podrán acceder de manera gratuita (por cada adulto que entre pagando) a las principales atracciones turísticas y de ocio de la Costa del Sol, lo que convierte las vacaciones en Holiday World en una propuesta única llena de diversión para todas las edades.
Tras nuestro paso por la feria de la World Travel Market de Londres y por Fitur en Madrid, en marzo hemos viajado a la ITB de Berlín para contactar con los principales touroperadores de los mercados centroeuropeos y nórdicos, con los cuales hemos entrado en negociaciones para la firma de nuevos acuerdos y hemos renovado los ya existentes con previsiones de crecimiento.
Holiday World entra ya de lleno en esta nueva temporada con la apertura este viernes de Holiday Village y de Hydros Hotel Boutique Spa & Wellness, con las mejores esperanzas de que este año cumplan estas excelentes previsiones. Con ese fin seguiremos trabajando.
Nuestro equipo comercial, con su directora Pilar Valcarce a la cabeza, ha presentado en la ITB de Berlín el proyecto Art Meeting Point, del que ya hemos hablado en el blog, y nuestro nuevo Todo Incluido en Destino, que incorpora a nuestro completo régimen de TI lo mejor en cultura y ocio fuera del complejo hotelero, y que ha sido especialmente diseñado para el turismo familiar.
Los niños serán los verdaderos protagonistas de esta nueva propuesta vacacional, ya que los menores de doce años podrán acceder de manera gratuita (por cada adulto que entre pagando) a las principales atracciones turísticas y de ocio de la Costa del Sol, lo que convierte las vacaciones en Holiday World en una propuesta única llena de diversión para todas las edades.
Tras nuestro paso por la feria de la World Travel Market de Londres y por Fitur en Madrid, en marzo hemos viajado a la ITB de Berlín para contactar con los principales touroperadores de los mercados centroeuropeos y nórdicos, con los cuales hemos entrado en negociaciones para la firma de nuevos acuerdos y hemos renovado los ya existentes con previsiones de crecimiento.
Holiday World entra ya de lleno en esta nueva temporada con la apertura este viernes de Holiday Village y de Hydros Hotel Boutique Spa & Wellness, con las mejores esperanzas de que este año cumplan estas excelentes previsiones. Con ese fin seguiremos trabajando.