miércoles, 18 de enero de 2012

Holiday World presenta en Fitur su todo incluido en destino



El equipo de Holiday World se encuentra ya en Madrid para participar en la edición 2012 de Fitur, la feria más importante del sector turístico en nuestro país, que se celebra en Ifema desde hoy hasta el domingo 22 de enero. Durante nuestra presencia en este importante encuentro turístico vamos a presentar oficialmente todas las novedades que incorporaremos en el complejo de cara a la nueva temporada y que van a convertir a Holiday World en el resort todo incluido más completo del país.

Peñarroya-fitur-1Mª Francisca Peñarroya, Directora General de Holiday World a su llegada a Fitur

Peñarroya-fitur-2Mª Francisca Peñarroya en el stand de Andalucía junto a Luis Collar

Hemos querido dar un paso más allá, creando un nuevo concepto de hoteles con todo incluido en destino. Además de proporcionar al cliente lo mejor en bebidas y restauración, el todo incluido Hw enriquece su oferta con lo mejor en cultura, deporte y ocio.
terraza-piscina-Hydros

El proyecto Art Meeting Point convertirá a Hydros Hotel Boutique Spa & Wellness en un espacio expositivo privilegiado, en el que tanto los clientes del complejo como la comunidad local podrán descubrir la obra de artistas malagueños, ya sea de nacimiento o de adopción, que nos acercarán sus creaciones en tres categorías artísticas, pintura, escultura y fotografía.

exposicion-Hydros7

Seguimos apoyando el deporte con la segunda edición de nuestro Campus de Verano Elephant Sport Academy, en el que los niños de 6 a 12 años podrán aprender valores y disfrutar de los beneficios del deporte en el entorno único de Holiday Beach Club.

personalidades-campus

Y además completaremos nuestra rica oferta de ocio gracias a los acuerdos con diversas empresas turísticas y parques de ocio en los alrededores del complejo, que permitirán a nuestros clientes disfrutar de los mismos y beneficiarse  de inmejorables ofertas .

En esta temporada seguiremos potenciando el papel de internet, un medio del que ya me he declarado otras veces firme defensor. Mejoramos nuestro motor de reservas e incorporamos nuevas aplicaciones para implementarlo, además de potenciar nuestra presencia en las redes sociales, buscando así la mayor interactividad y contacto con nuestros clientes.

Las redes sociales serán determinantes en proyectos como Art Meeting Point, cuyo logo ha sido elegido mediante una votación a través de Facebook, y donde la selección de los artistas que expondrán también se llevará a cabo gracias a los votos de los internautas. Os recomiendo estar muy atentos a las redes sociales para participar en la selección de artistas o para participar en alguna de las 3 categorías del proyecto.

Para participar solo teneis que entrar en la web de Art Meeting Point y si votáis en el concurso podréis participar en el sorteo de premios muy interesantes que nuestro equipo comercial ha preparado. No olvideis seguir la actualidad del proyecto Art Meeting Point y los concursos a través de nuestro Facebook.