jueves, 29 de marzo de 2012

Holiday Village acoge el Campeonato Nacional de Dardos electrónicos


En Holiday World siempre apoyamos el deporte y todo tipo de iniciativas relacionadas con él. Difundimos la práctica deportiva entre los más pequeños con nuestros campus deportivos en Elephant Sport Academy, y apoyamos otro tipo de iniciativas, como campeonatos y torneos deportivos o la Gala del Deporte de Benalmádena, cuya última edición tuvo lugar en Holiday Polynesia.

En esta ocasión ha sido nuestro hotel Holiday Village  el que ha acogido del 23 al 25 de marzo la XXII edición del Campeonato Nacional de Dardos Electrónicos en sus diferentes categorías, individual masculino y femenino, por parejas, triples mixtos y por equipos.

campeonato-dardos-Holiday-World-1

La competición ha supuesto un gran éxito de convocatoria entre los aficionados, puesto que según datos facilitados por los organizadores, se han inscrito 240 equipos con una media de 5 jugadores por equipo,  a los que se suman acompañantes y familiares, lo que ha supuesto la visita a Holiday World de aproximadamente 2.500 personas provenientes de todos los puntos de la geografía española.

campeonato-dardos-Holiday-World-4

Quiero agradecer al concejal de deportes, Juan Olea, sus gestiones y esfuerzos para atraer a Benalmádena este importante torneo. El concejal benalmadense ha mostrado su satisfacción por el gran número de jugadores inscritos  y ha declarado a la prensa que “El Campeonato Nacional de Dardos será una oportunidad espléndida para que miles de personas conozcan Benalmádena y puedan disfrutar de la gran oferta de actividades con las que contamos”.

campeonato-dardos-Holiday-World-2

Olea se ha mostrado muy satisfecho e incluso ha adelantado que están en negociaciones con la federación de clubs con la intención de establecer Benalmádena como sede oficial para la celebración de este campeonato, “una vez más, después de varios años sin este campeonato se haya celebrado en nuestro municipio, hemos conseguido traerlo de nuevo a Benalmádena, sin que ello haya supuesto ningún coste  económico para el Ayuntamiento. Nos gustaría y estamos trabajando para que Benalmádena se configure como sede central de este campeonato a nivel nacional, de igual manera que las Vegas lo es del Internacional”.

campeonato-dardos-Holiday-World-3

Para nosotros ha sido un orgullo que Holiday Village haya sido el escenario de la recuperación de este evento deportivo para Benalmádena. Las zonas comunes más emblemáticas del hotel se llenaron con máquinas de dardos para la ocasión y todos los asistentes pudieron disfrutar de la amplia oferta de ocio del complejo, además de visitar los atractivos turísticos de la localidad. Esperemos que,  tal y como ha adelantado Juan Olea, la visita de este campeonato se repita en los próximos años.