martes, 20 de marzo de 2012

Abrimos el plazo para votar a los artistas de Art Meeting Point


Ya os he hablado en otras ocasiones en este blog de un proyecto muy especial para nosotros, Art Meeting Point, que pretende promover el desarrollo de los artistas locales y que va a convertir esta temporada a Hydros Hotel Boutique Spa & Wellness en un punto de encuentro para los amantes del arte y la cultura.

Ya han sido seleccionados un cierto número de artistas según las bases del concurso y los que optarán a exponer su obra de pintura, o fotografía en una colectiva durante el plazo de un mes. Como ya os adelantaba, vuestros votos son muy importantes para decidir quién van a ser el ganador de su categoría.

Entre todos los que voten en el proceso de elección de los artistas vamos a sortear un suculento premio, una noche para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno en Hydros Hotel Boutique Spa & Wellness. El procedimiento es muy sencillo, solo teneis que visitar el blog de Holiday World Hoteles y votar a vuestro favorito en cada categoría.

Hay que dejar  un comentario en el post del concurso  y el comentario tiene que llevar dos votos: uno para Pintura y otro para Fotografía. Os dejo imágenes de algunas obras de los artistas que han sido seleccionados, aunque lo hacemos de manera anónima y no publicaremos los nombres de los artistas hasta que se hayan decidido los ganadores.

#FOTOGRAFÍA01

foto01

#FOTOGRAFÍA02

foto02

#FOTOGRAFÍA03

foto03

#PINTURA01

pintura01

#PINTURA02

pintura02

#PINTURA03

pintura03

#PINTURA04

pintura04

#PINTURA05

pintura05

#PINTURA06

pintura06

#PINTURA07

pintura07

#PINTURA08

pintura08

#PINTURA09

pintura09

#PINTURA10

pintura10

El plazo para votar está abierto hasta este jueves 25 de Marzo a las 00:00 horas, pero los comentarios no serán publicados hasta el Martes 27 de Marzo.

Espero que os animéis a participar y os deseo a todos los lectores del blog mucha suerte en el concurso.