jueves, 15 de marzo de 2012

El video de la I Cena Benéfica para ayudar a Proyecto Hombre


En mi entrada anterior os contaba en primera persona mi experiencia durante la I Cena Benéfica de Benalmádena, que celebramos el sábado 10 de marzo en Holiday Polynesia a beneficio de Proyecto Hombre.  Una noche muy especial y llena de momentos emotivos, en la que la organización y los 350 asistentes  nos volcamos con el único fin de ayudar a que esta fundación siga desarrollando la gran labor social que realiza.

Os hablaba de éxito, porque registramos un lleno absoluto y hubo un gran número de personas en lista de espera, y porque conseguimos recaudar 15.000€, que serán íntegramente destinados a Proyecto Hombre. Os hablaba de agradecimiento, a todos los asistentes por su apoyo y colaboración, y a todos los que se quedaron fuera por contribuir con la causa a través de la Mesa 0.

Pero hay algo que no puedo describir con palabras, y que quiero que vosotros mismos veáis con vuestros ojos, y es la atmósfera tan especial y solidaria que respiramos esa noche. La actuación desinteresada de los artistas, que nos regalaron su buen hacer en el escenario, el apoyo de políticos, empresas e instituciones, la colaboración de todos los que ofrecieron regalos para la rifa solidaria... no me canso de decir gracias.

Os dejo con un video resumen de esta noche tan especial, que gracias a vuestro apoyo repetiremos el año que viene con mayor aforo. Muchas gracias a todos y esperamos contar con vosotros en la próxima edición.