jueves, 1 de marzo de 2012

Linda de España escoge Holiday Polynesia para su estancia en la Costa del Sol


Vivimos una semana cargada de eventos y de citas profesionales muy importantes en Holiday World. Tras el paso por nuestro complejo de los participantes de la Vuelta a Andalucía, ahora le ha tocado el turno a la organización  del certamen Linda de España y a las veinte jóvenes que se disputarán el próximo sábado este prestigioso título de belleza.

linda-españa-2012-polynesia

La gala de elección tendrá lugar mañana a las 21:00 horas en el Palacio  de Ferias y Congresos de Torremolinos, que se vestirá de gala para recibir a las 20 candidatas a obtener el título Linda de España 2012 y que se cerrará con la actuación del cantante gaditano David de María.

Las aspirantes al título se encuentran alojadas desde el pasado miércoles en nuestro hotel Holiday Polynesia y éste será el escenario escogido para diversas actividades relacionadas con el certamen de belleza, como sesiones fotográficas en el Spa Monoi, pruebas de ropa, entrevistas y ensayos.

linda-españa-2012-polynesia-2

La Sala Papúa de Holiday Polynesia fue también el escenario de la presentación a los medios de la edición 2012 del certamen, que contó con la presencia de Jesus Segado, representante de los diseñadores que han creado los vestidos de gala , Pastor Vilaseca, Presidente de Kaypderm, Mª José Gonzalez, Directora del Certamen Linda de España y Manuel Muñoz, Director  Comercial Regional de Kapyderm.

linda-españa-2012-polynesia-3

En la gala de elección las participantes desfilarán con los diseños de la firma francesa Tara Jarmon para PG, con los trajes de baño de la diseñadora Laura Calvente, y por último las veinte aspirantes lucirán las creaciones de los diseñadores de alta costura: Montesco, Javier Alcántara, Miguel Ángel Ruiz, Ángel Palazuelos, Gemma Melé, Jesús Segado, Antonia Galiano, Rafael Urquízar, Kiko Cid y Bárbara Velázquez.

cartel-linda

El jurado, compuesto por representantes del mundo de la moda y la cultura, tendrá la responsabilidad de adjudicar los títulos oficiales y elegir a Linda de España 2012 y, tras la coronación, David de María saldrá al escenario para ofrecer un concierto con temas de su último trabajo Posdata.

Este es el segundo año que el certamen Linda de España nos visita en Holiday World y todo el equipo de Holiday Polynesia se ha volcado de lleno para que las jóvenes aspirantes olviden la tensión del concurso y se sientan como en casa, dando todas las facilidades para que las diversas actividades del completo y apretado programa del certamen sean todo un éxito. Mañana sabremos quién resulta ganadora.