martes, 13 de marzo de 2012

Gran éxito de la I Cena Benéfica celebrada en Holiday Polynesia para ayudar a Proyecto Hombre


Ha sido todo un reto, un gran trabajo de equipo, pero ha merecido la pena. La Delegación de Bienestar Social, Proyecto Hombre y nuestro complejo hotelero Holiday World hemos sumado esfuerzos para poner en marcha la primera Cena Benéfica de Benalmádena, celebrada el pasado sábado en el hotel Holiday Polynesia con el único fin de recaudar fondos para la Fundación de ayuda a drogodependientes Proyecto Hombre.

cena-proyecto-hombre-1
Mis hijas junto a India Martínez, Manolo Sarria, Juan José Soriano, Francisco Salido, Encarnación Martín

cena-proyecto-hombre-4
El concejal de Bienestar Social, Francisco Salido, y yo durante el cóctel

La inciativa ha sido todo un éxito que ha superado con creces nuestras expectativas y que ha conseguido recaudar 15000€, que serán íntegramente donados a esta fundación. Más de 350 personas, pertenecientes al ámbito empresarial, institucional y artístico de la Costa del Sol, colaboraron con su asistencia esa noche, mostrando una excelente acogida que hizo que las plazas para el evento se agotaran rápidamente y hubiera lista de espera.

cena-proyecto-hombre-2
El salón de la cena registró un lleno absoluto

cena-proyecto-hombre-3
Manolo Sarria puso la nota de humor a la gala

La gala estuvo presentada por el humorista Manolo Sarria, presentador de "El Taxi" en Canal Sur y parte del famoso "Dúo Sacapuntas", y amenizada por diferentes actuaciones como la de Mayka Romero, la conocida artista del programa “Se llama Copla” de Canal Sur, la cordobesa India Martinez , que cautivó al público con su voz interpretando varias canciones de su tercer disco, o el arte que derrocharon sobre el escenario el grupo flamenco “ Ensueño de Rocío Chacón”.

cena-proyecto-hombre-5
Maika Romero deslumbró con su voz

A pesar de no poder asistir por problemas de agenda, el humorista Dani Rovira del Club de la Comedia también quiso sumarse a esta iniciativa, con un divertido video dirigido a todos los asistentes.

cena-proyecto-hombre-6
India Martínez junto a Juan José Hurtado y Mª Francisca Peñarroya

cena-proyecto-hombre-7
Juan José Soriano durante su discurso de agradecimiento

Desde aquí os quiero dar las gracias a todos los que colaborasteis esa noche con vuestra asistencia, y a todos los que os quedasteis sin plaza y a pesar de ello quisisteis colaborar haciendo un donativo a la Mesa 0. Como dijo mi hija Mª Francisca Peñarroya en su discurso, “Gracias a todos por aportar vuestro granito de arena. Nuestra intención es darle continuidad y celebrar el año que viene nuestra segunda gala  benéfica, de manera a conseguir más fondos para ayudar con la importante labor social que lleva acabo Proyecto Hombre “.

cena-proyecto-hombre-8
El equipo directivo de hoteles Holiday World

El año que viene repetiremos esta cena y habilitaremos un mayor aforo para que todos podáis asistir. Esperamos poder contar  con todos vosotros y os agradezco de nuevo vuestro apoyo.