lunes, 5 de marzo de 2012

Anpetur formará parte del jurado de Art Meeting Point


En Holiday World seguimos trabajando de lleno en el proyecto Art Meeting Point, del que ya os he hablado aquí y al que os he animado a todos a participar. Es nuestra apuesta personal y familiar por el arte, un mundo al que llevamos más de cuarenta años vinculados y que forma parte del proyecto de Responsabilidad Social Corporativa que el Grupo Peñarroya ha puesto en marcha.

Como os he comentado, la votación popular en las redes sociales es de vital importancia para la selección de los artistas que van a exponer durante los próximos meses en Hydros Hotel Boutique Spa & Wellness. El plazo para la presentación de la candidatura en cualquiera de las categorías de pintura, escultura o fotografía sigue abierto hasta el próximo domingo 11 de marzo, abriéndose después un periodo en el que las obras presentadas serán difundidas en Facebook para que el público interesado pueda votar por sus creaciones preferidas.

Hydros-art-meeting-point

Para darle aún más emoción al tema, las obras se publicarán de manera anónima para la votación popular, aunque sí que contaremos con un jurado cualificado que valorará la obra de los diversos artistas a concurso y que tomará parte en el proceso de selección.

Este jurado oficial estará formado por un artista reconocido, un político de la comunidad local y un representaste del sector periodístico, puesto para el que tendremos el gusto de contar con Jorge Román, presidente de Anpetur, una entidad que agrupa a los periodistas escritores de turismo y que va a colaborar con nosotros en el proyecto Art Meeting Point.

anpetur-soria-arenas

Esta asociación andaluza tuvo su puesta de largo en la pasada edición de Fitur y han participado recientemente en el Foro de Turismo del Partido Popular celebrado en el Palacio de Congresos de Torremolinos, en el cual se presentó el Libro Blanco del Turismo de Andalucía 2012-2016.

Los representantes de ANPETUR participaron en una reunión con José Manuel Soria, ministro de industria, energía y Turismo, y Javier Arenas, presidente del PP andaluz, para dar a conocer los principales proyectos de la asociación, como la revista turística on-line Siempre Andalucía o el I Congreso Europeo de Periodistas y Escritores de Turismo, Al Ándalus – Málaga 2013, que persigue dar a conocer los distintos valores de cada provincia andaluza.

Quiero agradecer desde aquí el apoyo de Anpetur a este proyecto, en el que espero que todos los lectores del blog participen votando por sus obras preferidas en nuestra página en Facebook o en la web del Hydros.