viernes, 16 de septiembre de 2011

Tapas de diseño en las Jornadas de Sabor de septiembre


Tras el éxito durante el verano de las Jornadas de Sabor de Mar y Tierra, el restaurante de Hydros Hotel Boutique Spa & Wellness, comenzamos el mes de septiembre con las nuevas jornadas temáticas dedicadas a las Tapas de diseño.

daniel-garcia-hydros

Daniel García, el chef de Mar y Tierra, le da un giro a ese arte tan español que es la tapa, incorporando toda su creatividad para dar un aire nuevo a nuestra tradición más arraigada.  Os invito a descubrirlas, porque no no serán las tradicionales, sino exquisitos bocados de original presentación, como los Muslitos de codorniz con ali-oli de hierbas de nuestro jardín de aromaterapia, que ya pudimos probar en el cóctel de inauguración de la nueva etapa del restaurante de Hydros.

tapas-diseno-mar-y-tierra

Durante todos los fines de semana del mes de septiembre tendréis a vuestra disposición el menú degustación temático de las Jornadas de sabor. Y si queréis ir abriendo boca, el chef Daniel García nos da otra de sus magistrales lecciones de cocina con la elaboración de un sabrosísimo Gazpacho de Mango de Salobreña con Tartar de Atún.


Una exquisita fusión de sabores que os sorprenderá. Yo ya lo he probado y os lo recomiendo.
No dejeis pasar la oportunidad de visitar Mar y Tierra durante el mes de septiembre para degustar las Jornadas de las Tapas de Diseño y conocer de primera mano el espectacular entorno del restaurante Mar y Tierra, uno de los más exclusivos de Benalmádena. Solo teneis que reservar en el 952 57 97 47.