lunes, 5 de septiembre de 2011

Jorge Garbajosa, un jugador de altura en Holiday World


No es el primer famoso que nos visita, pero sí es el más alto que ha pasado por Holiday World. El jugador de baloncesto Jorge Garbajosa regresa al Unicaja para una segunda etapa en el club malagueño, que esperamos que sea tan gloriosa como la primera, y ha tenido la gentileza de visitarnos en el complejo.

En Holiday World lo hemos recibido con los brazos abiertos, a él y al equipo de la revista Bulevar Málaga, que han escogido nuestro complejo como escenario de excepción para una sesión de fotos con el fichaje estrella de Unicaja, que además es el protagonista de la portada de la edición de verano de la revista.

garbajosa-Holiday-World-1

Jorge Garbajosa llegó acompañado por el responsable de prensa de Unicaja y comenzó su visita por nuestro Holiday Beach Club, el escenario escogido para la realización del reportaje fotográfico y donde fué recibido por el responsable del Beach Club, Pedro Hervés.

garbajosa-Holiday-World-2

Tras las fotos exteriores, el equipo de Bulevar Málaga acompañó al jugador de Unicaja hasta Holiday Polynesia,para realizar un nuevo posado en los exóticos sillones balineses que decoran el recinto.

garbajosa-Holiday-World-3


La directora general de Holiday World, Mª Francisca Peñarroya, a la izquierda del jugador en la foto y la directora de Holiday Polynesia, Josefa Corbacho, a su derecha y junto al director de la revista Bulevar Málaga, José Mª Camacho, recibieron a Garbajosa y al equipo de la revista y les agradecieron personalmente que escogieran Holiday World como escenario para la entrevista y sesión de fotos con el nuevo fichaje de Unicaja.

portada-Garbajosa-Holiday-World

Si queréis leer el reportaje completo, está en la revista Bulevar Málaga.