jueves, 19 de mayo de 2011

Un paraíso para el golf

La Costa del Sol se ha posicionado en los últimos años como destino privilegiado para la práctica de este deporte. Nuestro inmejorable clima permite ejercitar el golf durante todo el año y la afluencia de aficionados ha ido desarrollando una importante industria de servicios turísticos en relación con este deporte, que cubre las más diversas demandas de los jugadores.



La zona occidental de la Costa del Sol es además el área que aglutina la mayor concentración de campos de golf de Andalucía, con más de 94 establecimientos dedicados al golf situados entre las provincias de Cádiz y Málaga. Esta amplia oferta permite probar recorridos muy variados, con opciones adecuadas a los diferentes niveles deportivos, que podrán disfrutar igualmente los principiantes, amateurs y profesionales de este deporte.


El jugador que nos visita encuentra a su disposición instalaciones muy completas, situadas en enclaves privilegiados, rodeadas de paisajes de excepcional belleza y con agradables vistas al mar, dada su cercanía a nuestras playas.



La excelente ubicación de los campos de golf en zonas hoteleras facilita la estancia de los turistas que vienen a jugar, y posibilita que los empresarios hoteleros podamos ofertar a nuestros clientes interesantes paquetes diseñados para el aficionado al golf.


Este es el caso del Torneo de Golf Hydros que hemos puesto en marcha en Holiday World, que ya celebró su primera edición con gran éxito de participación el año pasado. Una competición en la modalidad individual stableford que celebrará este sábado su segunda edición en el Campo de Golf de Torrequebrada, y que pondrá el broche de oro con un gran cóctel de entrega de premios en la terraza chill out de Hydros Hotel Boutique Spa & Wellness.



Si sois aficionados a este deporte, os invito a participar en el II Torneo de Golf Hydros. Una cita para disfrutar del golf con los cinco sentidos.