viernes, 27 de mayo de 2011

El entorno mediterráneo del restaurante Mar y Tierra

Ya os hablé en la entrada anterior del cóctel de inauguración del restaurante Mar y Tierra, ubicado en Hydros Hotel Boutique Spa & Wellness. Muchos de los asistentes alabaron el enclave privilegiado de este coqueto hotel, que dota a las instalaciones de unas maravillosas vistas al mar, que podemos disfrutar desde la terraza, desde el spa, desde el restaurante y, por supuesto, desde las habitaciones.

He recibido en el blog varios comentarios referidos a ese entorno y la belleza de las vistas, que ya os parecían espectaculares en las fotos de la entrada anterior. Por eso, cuando he recibido hoy este video de la inauguración, he querido compartirlo con vosotros, para que podáis apreciar mejor esos detalles que convierten a Hydros en un lugar especial.

Y aunque una imagen en movimiento es más expresiva, y las imágenes de este vídeo son de gran belleza, os garantizo que verlo in situ es aún más impresionante. Os invito a todos a visitar Mar y Tierra, para disfrutar la cocina malagueña fusión de la nueva carta o los platos especiales de las Jornadas de sabor, que dedicarán cada mes a una temática diferente. Allí os esperamos.