viernes, 20 de mayo de 2011

Todo a punto para presentar el nuevo Mar y Tierra

Es una de las sorpresas que os estábamos preparando para esta temporada. Esta noche comenzamos una nueva etapa dentro de Hydros Hotel Boutique Spa & Wellness, con la inauguración de la nueva temporada en el restaurante Mar y Tierra.



Más que un hotel, Hydros Boutique Spa & Wellness es el arte de crear sensaciones y el exquisito cuidado de los cinco sentidos. Una experiencia sensorial única que encuentra su máxima expresión en los exquisitos sabores fusión de su restaurante y en su completísimo spa Hydros.


El restaurante Mar y Tierra, que como novedad este año estará disponible para clientes no alojados en Holiday World ,se presenta esta noche con una carta completamente renovada capaz de satisfacer el paladar de los gourmets más exquisitos. Sabores que recuperan antiguas recetas malagueñas y que funden nuestra esencia mediterránea con las culturas del mundo,



Y otra de las novedades son nuestras Jornadas de sabor, distintas jornadas gastronómicas temáticas, que incorporan a la carta de Mar y Tierra degustaciones especiales, dirigidas por el Jefe de Cocina Daniel Garcia, experto en hostelería por la Cónsula y que ha trabajado junto al cocinero de 3 estrellas Michelin Martin Berasategui.



Esta no es la única novedad que presenta Hydros Hotel Boutique Spa & Wellness para esta nueva temporada, ya que su spa abrirá también sus puertas al público, con el fin de convertirse en todo un referente de bienestar en la Costa del Sol.

El fin de semana viene repleto de eventos ya que, como os adelantaba hace un par de días, el sábado acogeremos también el II Torneo de Golf Hydros. La semana que viene os contaré como ha ido todo.