lunes, 16 de mayo de 2011

Ecoturismo en Holiday World

Para nosotros no es algo nuevo. En la entrada anterior os hablaba de la inauguración hace pocos días del carril bici en Benalmádena, largamente demandado por los ciudadanos como medio de transporte urbano limpio y saludable. Una infraestructura que vendrá a enriquecer la oferta turística de la localidad y que, sin duda, será igualmente aprovechada por los turistas que pasan sus vacaciones en nuestra Costa del Sol.

Pero en Holiday World fuimos pioneros. Concienciados con la necesidad de promover modelos turísticos más sostenibles y de ofrecer a nuestros visitantes nuevas opciones de turismo saludable, pusimos en marcha hace un par de temporadas paquetes de ecoturismo, en los que la bicicleta adquiere el papel protagonista. Aunque aún no disponíamos oficialmente de carril bici, Holiday World destacaba ya como el punto de partida ideal para un relajado paseo junto al mar o para una salida de montaña en alguna de las rutas cicloturistas que suben al Calamorro.





No en vano Holiday Polynesia fue el destino escogido por los participantes de la Vuelta Ciclista a Andalucía para alojarse durante la semana en que se disputaba la Ruta del Sol. Figuras del ciclismo como Óscar Freire, Andy Schleck o Mark Cavendish, entre otros, compartieron unos días con nosotros y nos dieron un ejemplo de deportividad y esfuerzo.





Dos noches en nuestro exótico Holiday Polynesia, con biciletas para toda la familia y atenciones especiales a la llegada se convierten en el plan perfecto para una escapada en familia. Un ejemplo de ruta, recorrer en bicicleta nuestro paseo marítimo, llegar hasta Puerto Marina, disfrutar de la naturaleza en el Parque de la Paloma, visitar el centro de Arroyo de la Miel y bajar a Benalmádena Costa por el carril bici que discurre por los jardines de Bellavista.





Y después de una jornada de saludable actividad… os proponemos lo mejor del paquete de ecoturismo, un circuito termal en el spa monoi para relajar por completo cuerpo y mente.





Y como sabemos que después de todo esto no os apetecerá madrugar, no os preocupéis, porque el late check out también está incluido. Os invito a probarlo, no os arrepentiréis.

Más información en www.holidayworld.es