lunes, 30 de mayo de 2011

Gran éxito de participación en el II Torneo de Golf Hydros

Ya os lo adelantaba hace unos días. El papel de la Costa del Sol como destino destacado para la práctica del golf impulsa a que los empresarios turísticos pensemos de manera especial en los aficionados a este deporte, diseñando para ellos paquetes específicos.



En Holiday World hemos apostado con fuerza por el golf, creando nuestro propio Torneo de Golf Hydros, que celebró su segunda edición el pasado sábado 21 de mayo, obteniendo un gran éxito de afluencia y participación.


Noventa y ocho jugadores se dieron cita en el Club de Golf de Torrequebrada para disputar este torneo en la modalidad individual stableford, en una jornada deportiva que dio comienzo a las nueve de la mañana y que se desarrolló hasta las dos y media de la tarde.




Los participantes disfrutaron de las excelentes vistas al mar del Club de Golf Torrequebrada en una mañana muy soleada y con agradable temperatura, pudiendo dedicar la tarde al disfrute y el relax en el espectacular Spa de Hydros Hotel Boutique Spa & Wellness.




El Torneo de Golf Hydros se consolida de este modo como mucho más que una competición de golf al uso, ya que además de la vertiente deportiva, el jugador puede disfrutar del cuidado de los cinco sentidos alojándose en el hotel, con sesiones de spa y tratamientos de relax pensados para los acompañantes no jugadores.



El torneo se convierte así en la excusa perfecta para una escapada de salud, que tiene como broche de oro el cóctel de entrega de premios en la terraza Chill out de Hydros Hotel Boutique Spa & Wellness, en el que los asistentes pudieron degustar diversas especialidades servidas por el equipo del restaurante Mar y Tierra.



Miguel Maldonado se distinguió como Ganador Absoluto Scratch del torneo, tras obtener 49 puntos, y recibió como premio una estancia para dos personas en el hotel Hydros, incluyendo cena de degustación y spa, un merecido premio tras su excelente actuación.



La ganadora de 1º Categoría Damas fue Sue Cobb, con 39 puntos, y en la categoría de caballeros resultaron vencedores José Antonio Garrido Pastrana, en ¡ª categoría y con 40 puntos, y Pedro León, en 2ª categoría y con 39 puntos. El premio al Drive más largo lo recibió Diego Moral y el galardón a la Bola más cercana fue para Ian Scott.

Aquí os dejo unas imágenes del video del torneo para que podáis ver con vuestros propios ojos todo lo que os he contado. Os esperamos en la edición del año que viene.