jueves, 11 de octubre de 2012

Preparamos nuestra visita a la World Travel Market


Aún no hemos acabado la temporada en Hoteles Holiday World, y seguimos aprovechando los últimos coletazos de tiempo veraniego en la Costa del Sol donde trabajamos de lleno para diseñar estrategias que nos permitan seguir abiertos en temporada baja todo el tiempo que sea posible.

Los meses de temporada baja no implican menos trabajo, más bien al contrario. Ya hemos hablado del problema de la estacionalidad en nuestro destino turístico, lo que nos obliga a redoblar esfuerzos en invierno para que nuestra oferta turística sea atractiva. Y además de todo esto estamos trabajando de lleno de cara a las novedades que incorporaremos para la temporada 2013.

Un complejo turístico de la envergadura de Holiday World se mantiene en constante cambio y en evolución continua. Cada temporada incorporamos novedades y mejoras, que convierten cada visita al resort en una nueva experiencia.

Holiday-Village-piscina

Nuestro equipo comercial se está preparando a fondo para presentar oficialmente todas estas novedades en la próxima edición de la World Travel Market de Londres, que se celebrará del 5 al 8 de noviembre.

En el mercado británico nuestro producto destacado es el hotel Holiday Village, para el que suscribimos acuerdos con el touroperador Tui First Choice, que nos distingue cada año por ser todo un paraíso vacacional en el que los ingleses encuentran lo mejor de la Costa del Sol.

No os puedo adelantar mucho de las novedades de temporada, esas ya las contaremos a la vuelta, pero quiero compartir aquí en primicia el video que promocionaremos en el stand de la feria, para que podáis conocer un poco más nuestro Holiday Village. Espero que os guste.