viernes, 19 de octubre de 2012

Holiday Palace, un paraíso para toda la familia


La semana pasada os presentaba en esta entrada el video promocional del hotel Holiday Village que hemos preparado para presentar nuestras novedades en la World Travel Market de Londres. Este es nuestro hotel más representativo en el mercado británico, pero también tendremos presentes en esta y en otras citas internacionales al resto de los hoteles del complejo Holiday World.

Con la temporada baja comienza un ritmo de trabajo frenético para nuestro equipo comercial, ya que no solo diseñamos las estrategias y novedades de la temporada 2013, sino que iniciamos nuestro periplo por las distintas ferias internacionales en las que la Costa del Sol se promocionará como destino turístico.

Esta semana quiero compartir aquí el video que hemos preparado para promocionar nuestro hotel más familiar Holiday Palace,un auténtico paraíso para los más pequeños de la casa, porque aquí los niños son los verdaderos protagonistas.

Podréis ver de cerca las divertidas habitaciones de Dinoworld, nuestra área temática pensada para la diversión en familia, las actividades que nuestro equipo de animación prepara para los niños o el relajante espacio del Spa, el lugar predilecto de los padres para descansar mientras los niños se divierten.

Os invito a descubrir las maravillosas vistas desde las terrazas, la paz de su jardín interior y las cuidadas instalaciones de este coqueto hotel. Espero que lo disfrutéis.